¡¡El chalet ilegal de Pablo Iglesias puede ser derribado en cualquier momento!!

La infracción urbanística del casoplón de Pablo Iglesias es tan grave que puede ser derribado

24 de Enero de 2019
¡¡El chalet ilegal de Pablo Iglesias puede ser derribado en cualquier momento!!
¡¡El chalet ilegal de Pablo Iglesias puede ser derribado en cualquier momento!!

Es muy grave y no prescribe, es lo que se puede extraer del análisis jurídico de la documentación del chatel del líder de Podemos, Pablo Iglesias. (Los vecinos de Pablo Iglesia descubren la presencia de criados en el casoplón del líder podemita)

Y es que la parcela donde fue construida la vivienda de lujo del líder podemita y su pareja nunca fue recalificada dentro de una plan general, una irregularidad muy grave que podría acabar en su derribo.

Pero además, la ilegalidad se cometió sobre una zona denominada como verde, lo que conlleva que las ilegalidades no prescriban.

Se trata de una infracción grave que no prescribe y que puede conllevar el derribo de la edificación

“Esta parcela (la del casoplón de Iglesias), según resulta del S.I.T. (Sistema de Información Territorial de la Comunidad de Madrid), está incluida dentro de los límites del Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama según dispone la Ley 20/1999, de 3 de mayo, del Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama y su entorno”, explica un abogado especializado.

Cabe recordar que el paraje fue declarado como parque natural en 1999, mientras que la ahora mansión de Pablo Iglesias fue construida ilegalmente en 2002.

Con todos estos datos sobre la mesa, si se aplica la ley, el casoplón de Pablo Iglesias puede ser derribado. (El vídeo que saca a la luz las vergüenzas de Pablo Iglesias)

Para ello es necesario que se inicie un proceso judicial en el que el Ayuntamiento de Galapagar, en manos del PP, tendrá mucho que decir.