El cerebro no les da para más: ¡Queman la imagen del Rey y se atizan entre ellos!

  • Cataluña
  • 12-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Radicales separatistas queman imágenes de Felipe VI, Rajoy, Aznar y Casado y se zurran entre ellos


Los separatistas se han apoderado del 11 de septiembre (Diada de todos los catalanes) para convertir tan señalada fecha en un aquelarre indepe.

Concretamente, los cachorros de Arran se han concentrado a las puertas de la Catedral de Barcelona y han quemado imágenes del Rey Felipe VI y de su familia, así como imágenes de políticos y expolíticos constitucionalistas: Rajoy, Aznar, Casado


"Quemando el régimen del 78"

Al grito de "quemando el régimen del 78", los radicales separatistas han procedido a la quema de fotografías en la plaza de la Catedral sin que Mossos ni Guardia Urbana interviniesen para acabar con este acto de vandalismo y odio.

Sorprende también que insistan en quemar, una y otra vez, imágenes de políticos constitucionalistas y que después se quejen y se sientan tan ofendidos cuando queman un muñeco de Puigdemont en un pueblo andaluz.


Se pegan entre ellos

En el Foso de la Moreras (Barcelona centro), los Mossos han tenido que intervenir para separar a dos grupos de independentistas (indepes de izquierdas y un grupo de indepes con banderas del Barça) que se estaban peleando.

Tal es la división entre el independentismo que se acaban zurrando entre ellos, tal y como se aprecia en las imágenes que les dejamos a continuación.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario