El casting de centrocampistas que aspiran a 'sustituir' a Pogba en el Real Madrid

El Real Madrid tiene cinco candidatos como posibles refuerzos para la medular.

El casting de centrocampistas que aspiran a 'sustituir' a Pogba en el Real Madrid
El casting de centrocampistas que aspiran a 'sustituir' a Pogba en el Real Madrid

El Real Madrid tiene que tomar en los próximos días una decisión muy importante y hay muchos elementos encima de la mesa para hacerlo.

¿Fichar o no fichar un centrocampista? Es la gran pregunta que debe responder antes del 2 de septiembre el club blanco. La opción Pogba es cada vez más descabellada y Zidane debe decidir si quiere afrontar sin refuerzos en el centro del campo esta temporada tras las salidas de Dani Ceballos, Marcos Llorente y Kovacic. (Exclusiva: 'SÍ' del Manchester United al traspaso de Pogba al Real Madrid).

Cinco candidatos para el centro del campo

El club blanco cuenta con cinco opciones sobre la mesa, algunas buscadas, otras ofrecidas y otras que parecen imposibles. Sin embargo, todo puede pasar en los días que quedan por delante hasta que se cierre el mercado de transferencias.

Los cinco jugadores que figuran en la lista de posibles refuerzos del Madrid son los siguientes, por orden de interés: Christian Eriksen (Tottenham), Van de Beek (Ajax), Marc Roca (Espanyol), Bruno Fernandes (Sporting) y Miralem Pjanic (Juventus).

El primero está en punto muerto por las altas exigencias del Tottenham, el segundo está atado para el verano que viene por lo que no corre prisa su incorporación, el tercero es una opción en el caso de que venga Neymar para reforzar la medular con poco gasto (a cambio de Mariano), el cuarto se lo han ofrecido al Madrid y el quinto es una posibilidad que ofrece el mercado pero no ha sido explorada. (¡¡El fichaje de Marc Roca forma parte de la Operación Neymar!!).

Zidane insiste en Pogba

Hasta el final del mercado, Zidane piensa seguir pidiendo al Madrid que apriete para conseguir el fichaje de Pogba. Si no es posible, el centrocampista francés podría venir en el mercado de invierno o dentro de un año. Lo que tiene claro el Madrid es que tarde o temprano tendrá que ponerle solución al problema del centro del campo.