El capote de Emma García a Terelu Campos llama la atención en Mediaset

En 2004 Terelu pudo echar a García

El capote de Emma García a Terelu Campos llama la atención en Mediaset
El capote de Emma García a Terelu Campos llama la atención en Mediaset

Emma García ha echado un capote a Terelu Campos en las páginas de Lecturas y ha dejado claro que se sentiría más cómoda con su colaboradora como sustituta veraniega en vez de Toñi Moreno, que se había quedado sin silla. (¡¡Alta tensión en 'Viva la vida'!! Terelu Campos le canta las cuarenta a Amador Mohedano).

La presentadora vasca no se corta a la hora de abordar el nombre de la presentadora que quería que la sustituyera en julio y agosto: "Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu (Campos)".

"Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha visto afectado por la pandemia", añade la presentadora de 'Viva la vida'.

Buena relación

García añade: "Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución". Es evidente que Mediaset no encontraba asiento a Moreno, que no ha sido capaz de levantar 'Mujeres y hombres y viceversa'. (¡¡Arde Telecinco!! La prepotencia de Terelu Campos provoca este comentario de Emma García).

El polémico dating-show pasa a manos de Jesús Vázquez, que vuelve a sus orígenes con un formato que tiene similitudes en su puesta en escena con 'Hablando se entiende la basca', que le hizo famoso en los primeros 90.

Curiosamente, Emma García contaba hace unos meses que las Campos no la eligieron para colaborar en Día a día en 2004 porque no era hija de ningún personaje famoso: "Estaban buscando una cara conocida. Mi madre no era conocida", recordó.

Todo un dardo al que contestó Terelu: "Te ha ido mejor que a muchas 'hijas de'...".