El brutal 'guiño' de Deyna Castellanos al Real Madrid Femenino

La joven jugadora venezolana ha sido vinculada con el conjunto madrileño.

17 de Julio de 2019
El brutal 'guiño' de Deyna Castellanos al Real Madrid Femenino
El brutal 'guiño' de Deyna Castellanos al Real Madrid Femenino

El Real Madrid Femenino no comenzará a andar hasta el 1 de julio de 2020 pero el CD Tacón incorporará durante este verano a varias futbolistas que serán la base del nuevo proyecto blanco.

La idea del equipo presidido por Ana Rossell es fichar a futbolistas de primer nivel para que el próximo año defiendan la camiseta del Real Madrid. (Cinco claves del CD Tacón, el nuevo Real Madrid femenino)

Todo apunta, como se informó en Don Diario, a que la primera incorporación del CD Tacón será la internacional sueca Asllani, una de las mejores futbolistas del planeta.

La segunda jugadora que llegue a Madrid para jugar en el CD Tacón este curso podría ser la joven futbolista venezolana Deyna Castellanos. (El CD Tacón puja por la sueca Asllani para el futuro Real Madrid Femenino)

A través de su cuenta de Twitter, la futbolista del Florida State University de la NCAA ha lanzado un guiño al Real Madrid que no ha pasado desapercibido.

Una cuenta de apoyo a la futbolista venezola publicó un mensaje haciendo referencia a su posible futuro como madridista. "Existe el rumor de este fichaje. ¿Quién más lo está esperando?". (La 'crack' mundial que se deja querer por el Real Madrid femenino)

La respuesta de Deyna Castellanos

Deyna Castellanos compartió ese mensaje con sus seguidores y añadió el emoticono de unos ojos a modo de sorpresa y de emoción por la posibilidad de vestir de blanco.

A raíz de esta publicación, muchos de sus seguidores le han pedido que fiche por el CD Tacón para que se convierta en una de las primeras jugadoras del Real Madrid Femenino.