El Borussia Dortmund lanza este mensaje oficial al Real Madrid por Jadon Sancho

El Borussia Dortmund solo está dispuesto a traspasar a Jadon Sancho en el momento justo y por la cantidad necesaria

El Borussia Dortmund lanza este mensaje oficial al Real Madrid por Jadon Sancho
El Borussia Dortmund lanza este mensaje oficial al Real Madrid por Jadon Sancho

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha hablado pública y abiertamente sobre el futuro de Jadon Sancho y su posible fichaje por el Real Madrid. El directivo alemán ha dejado claro que no pondrán sencillo el traspaso del extremo británico. (¡Visto para sentencia! Real Madrid y Barça cierran sus ofertas por Sancho).

Pretendido por el Real Madrid y por el Manchester United principalmente, Jadon Sancho se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del mundo. Por esta razón, Michael Zorc no le dejará marchar si no es por su precio justo.

El dirigente alemán ha hablado para el diario Westdeutsche Allgemeine Zeitung (WAZ) y ha manifestado que Jadon Sancho tiene contrato y que solo se marchará si llega una oferta acorde al nivel del jugador.

El Borussia Dortmund no 'regalará' a Jadon Sancho

"Jadon tiene un contrato válido con nosotros y estaríamos muy contentos si se queda con nosotros la próxima temporada. Para que se vaya, el momento tendrá que ser el correcto y, en segundo lugar, nuestras expectativas de precio deberán cumplirse al 100%", afirma.

Estas palabras dejan a las claras que el Real Madrid va a tener que sudar tinta si quiere firmar al inglés, cuyo valor asciende hasta los 120 millones de euros aproximadamente.

El club blanco aspiraba al fichaje de un extremo diestro a lo largo de toda la temporada, pero es verdad que las actuaciones de Rodrygo o de Marco Asensio en las últimas jornadas de Liga han aplacado un poco esa necesidad. (Ni un día más en el Real Madrid. Zidane no se lo cree. ¡¡El vídeo que le sentencia definitivamente!!).

Las alternativas del Real Madrid en banda derecha

Gareth Bale posiblemente no seguirá, pero Zidane tiene recursos para el ataque por el carril diestro. Si Rodrygo sigue adaptándose y Asensio se recupera bien, algo que parece haber hecho, el Real Madrid podría descartar ir al mercado para reforzar ese puesto.

Esto dejaría al United como único candidato al fichaje de un Jadon Sancho que gusta mucho en Concha Espina, pero por el que no se va a cometer ninguna locura a la espera de que Mbappé sea el próximo gran galáctico blanco. (El diario 'L'Équipe' siembra el pánico en el Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé).