El 'booty' de Becky G pone a arder las redes y no se escapa ni Neymar

Neymar le dejó un like a la foto de Becky G luciendo posaderas en Instagram.

09 de Septiembre de 2019
El 'booty' de Becky G pone a arder las redes y no se escapa ni Neymar
El 'booty' de Becky G pone a arder las redes y no se escapa ni Neymar

Después de un verano muy agitado por su futuro, que finalmente quedó sin resolver, Neymar Jr. ha vuelto por la puerta grande a los terrenos de juego.

El crack del PSG, que no consiguió salir de París porque ni el FC Barcelona ni el Real Madrid se decidieron a pagar lo que su equipo pedía por él, ha vuelto con nota al fútbol con un partidazo con Brasil. Pero también ha sido noticia fuera del campo… (La razón por la que el Madrid y el PSG no alcanzaron un acuerdo por Neymar).

El booty de Becky G deja extasiado a Neymar Jr.

El futbolista brasileño suele ser muy activo en las redes sociales y no ha pasado desapercibido para nadie el like que le dejó a una de las últimas publicaciones de la cantante Becky G., una de las artistas internacionales del momento.

La explosiva cantante compartía una foto para promocionar su nuevo single, titulado ‘Cómo no’, en la que podemos verla ataviada con un pantalón de tonos salvajes, medio girada y dando el culo (o booty, como diría uno de sus temazos) a la cámara. (El vídeo más viral del culo de Georgina: ¡¡Más de 23 millones y subiendo!!).

La escena provocó que cientos de miles de personas le dejaran un like o comentario. Pero entre todos ellos destacó el de Neymar, que no dudó en aprobar la estampa y dejar clara su aprobación al trasero de Becky G. Por desgracia para él, que está soltero, no es el caso de la cantante, que tiene una relación formal y consolidada…

La foto de Becky G que gustó a Neymar Jr.