El bombazo que sacude Colombia: Shakira espera su primera hija con Piqué

La vidente Mhoni predice el embarazo de Shakira; asegura que está embarazada de un mes y que será una niña

06 de Diciembre de 2018
El bombazo que sacude Colombia: Shakira espera su primera hija con Piqué
El bombazo que sacude Colombia: Shakira espera su primera hija con Piqué

Gerard Piqué y Shakira estarían esperando su tercer hijo en común. Así lo ha asegurado la vidente colombiana Mhoni en el espacio radiofónico La Hora del Regreso. El futbolista del FC Barcelona y la cantante colombiana han sido el objeto del último bombazo de la conocida ‘bruja’.

Tengo una primicia para que de la vuelta al mundo: Shakira está embarazada. Va a ser niña y tiene como tres semanas o un mes de embarazo”, espetó Mhoni, una información que ha provocado un incendio absoluto en las redes sociales. La cuestión es que la vidente no suele acertar demasiado. De hecho, ya aseguró sobre Piqué que este año dejaría a Shakira para iniciar una relación homosexual… Se le suele ir mucho la olla y así se lo han recordado los fans de la cantante.

Shakira no se pronuncia sobre su presunto embarazo

Sea como sea, la cantante colombiana no ha confirmado ni desmentido la noticia hasta la fecha. Por el momento parece improbable que Shakira, si es cierto que está embarazada de un mes, se pronuncie. No es hasta el final del primer trimestre cuando las famosas suelen confirmar este tipo de noticias.

De ser cierto, Shakira pronto no podrá disimularlo y tendrá que confirmarlo. En caso contrario, Mhoni Vidente habrá vuelto a hacer uno de sus habituales ridículos. La confirmación del embarazo supondría una confirmación, a su vez, de que la pareja que forman Shakira y Piqué está consolidada y no atraviesa un mal momento, tal y como se ha venido rumoreando desde hace meses.

Hace mucho tiempo que los fans dudan sobre la relación entre el futbolista y la cantante tras haber protagonizado numerosas broncas y haber sido noticia por sus problemas de pareja. Hace un año aproximadamente, ambos atravesaron una de sus peores crisis, pero ahora incluso se especula con un embarazo. El tiempo lo dirá.

Shakira perdió recientemente uno de sus contratos más jugosos

Shakira no atraviesa precisamente su mejor momento personal después de que Penélope Cruz le quitara uno de sus contratos más jugosos, para el spot televisivo de Costa Cruceros. En cambio, Piqué no da tregua con sus negocios e incluso hace unos días te contamos que está pensando en comprar su propio equipo de fútbol. Mientras tanto, si se confirma el embarazo de su pareja, también podríamos decir que está haciendo su propio equipo… ¡Ya serían familia numerosa!