El bombazo que prepara Netflix para la próxima temporada

La plataforma aún no ha anunciado la fecha del estreno.

08 de Marzo de 2019
El bombazo que prepara Netflix para la próxima temporada
El bombazo que prepara Netflix para la próxima temporada

La plataforma Netflix sigue creciendo y en las próximas fechas anunciará la fecha del estreno de Cien años de soledad, que llega en forma de serie.

Rodrigo, y Gonzalo, los hijos del escritor Gabriel García Márquez, han llegado a un acuerdo con Netflix para convertir la novela en una serie. (Youtube, contra Netflix, ahora también con películas)

Estos no dirigirán la adaptación a pesar de contar con experiencia en otras producciones de la talla de “Los Soprano”, “A dos metros bajo Tierra” o “Carnivale”.

El puesto que ha reservado Netflix para los hijos del popular escritor es el de productores ejecutivos tras el acuerdo alcanzado reciéntemente.

"En los últimos tres o cuatro años, el nivel y el prestigio y el éxito de las series y series limitadas han crecido mucho", ha asegurado Gonzalo sobre la venta de los derechos de la obra.

"Netflix fue una de los primeras en demostrar que la gente está más dispuesta que nunca a ver series producidas en idiomas extranjeros con subtítulos. Todo eso parece ser un problema que ya no lo es", ha añadido. (Las series y películas de Netflix que no te puedes perder en marzo)

Sin fecha de estreno

Netflix ha confirmado que hará una serie sobre el libro de Gabriel García Márquez aunque, por el momento, no hay fecha oficial para el estreno.

La idea que tiene la conocida plataforma de contenidos es cocinar a fuego lento todo lo relacionado con la serie para crear un producto llamativo y atractivo para los usuarios.