El BOMBAZO que nadie esperaba en el Real Madrid: ¡¡Se viene Pogba!!

El Real Madrid sigue con atención los acontecimientos del caso Pogba, alerta ante la posibilidad de fichar al centrocampista del Manchester United

14 de Diciembre de 2018
El BOMBAZO que nadie esperaba en el Real Madrid: ¡¡Se viene Pogba!!
El BOMBAZO que nadie esperaba en el Real Madrid: ¡¡Se viene Pogba!!

El Real Madrid puede dar la gran sorpresa del mercado de fichajes de cara a la próxima temporada o incluso en el mes de enero. Paul Pogba puede convertirse en nuevo jugador del equipo blanco. Según ha podido saber donDiario, hay interés en el centrocampista francés del United… aunque eso implicaría el ’no’ a Mourinho.

A sus 25 años, Pogba es un futbolista muy apetecible en el mercado de fichajes. Devaluado por su situación en el Manchester y su mala relación con Mourinho, el jugador francés puede presumir de haber sido parte fundamental para conquistar el Mundial de Rusia con su selección el pasado verano y de ser uno de los centrocampistas más robustos del mercado. En el Madrid no pasa desapercibido. (Los seis posibles rivales del Real Madrid en el bombo de la Champions).

Pogba, la gran sorpresa de Florentino Pérez

De este modo, el club blanco, según ha podido saber donDiario, está estudiando la posibilidad de fichar a Pogba, siempre y cuando Mourinho no sea el próximo entrenador del Real Madrid. Una fuente cercana a la directiva nos comenta que el Real Madrid siempre quiere tener a los mejores y que hay pocos futbolistas como el francés, un box to box en toda regla que no brilla en la Premier pero que hizo las delicias de los italianos hace unos años y que en España destacaría por el estilo de juego que tiene él y lo que se ve en nuestro país. (¡¡Mou no se corta!! El gesto a la afición madridista que 'anuncia' su regreso).

Precisamente al hilo de unas declaraciones de una leyenda del United llegó la conversación con nuestra fuente sobre Pogba. Andrei Kanchelskis aseguraba que el francés es perfecto para el Real Madrid: “Creo que Pogba intentará fichar por el Real Madrid este verano. No creo que su estilo de juego sea el ideal para la Premier, pero brillaría en Italia o España. El fútbol del Barcelona no le pega, pero sería perfecto para el Real Madrid”, aseguró el ex jugador de los diablos rojos.

Consultada por donDiario, nuestra fuente confesó que Pogba no ha dejado de estar en el radar del Real Madrid desde hace años, aunque la cosa se enfrió un poco con su bajo rendimiento en el Manchester United. A pesar de todo, el club blanco parece dispuesto a volver a intentarlo si los diablos rojos se plantean su traspaso a un precio razonable. En Concha Espina se avecinan cambios en todas las líneas y Pogba sería un futbolista muy a tener en cuenta para la medular. (El Real Madrid se ‘carga’ a Modric: su sustituto ya está en camino).

Zinedine Zidane ve a Pogba como su heredero

Esta misma fuente nos desvela que Zinedine Zidane pidió en varias ocasiones al Real Madrid que fichara a Pogba antes de ser entrenador del equipo blanco. En su etapa como consejero madridista, el francés reconoció que se veía reflejado en Pogba y recomendó al club que intentara hacerse con sus servicios. No se hizo, como sucedió con Hazard, y ahora la pareja de cracks que Zizou aconsejó puede acabar aterrizando unos años después en el Santiago Bernabéu. (EXCLUSIVA: La verdadera razón por la que Zidane se tiró en marcha del Madrid).