El Black Friday de BQ: Móviles a un euro

BQ tira la casa por la ventana en el Black Friday y vende móviles a un euro.

19 de Noviembre de 2018
El Black Friday de BQ: Móviles a un euro
El Black Friday de BQ: Móviles a un euro

El Black Friday ya calienta motores en España y los fabricantes aprovechan la semana previa para anunciar los descuentos que podrán aprovechar los usuarios.

Hay muchos fabricantes que revientan los precios durante el Black Friday y uno de ellos es BQ, que venderá móviles a un euro con motivo del día más comercial de todo el año.

El fabricante español va a dividir su campaña en dos iniciativas. La primera de ellas será la venta de móviles, 'e-readers' y tabletas a un euro.

La oferta estará limitada cada día a 10 unidades, y para poder acceder a ella hay que apuntarse a la llamada 'Black List'. El día anterior a la promoción, los usuarios recibirán un enlace y a las 10:00 se pondrán a la venta las 10 unidades seleccionadas.

El lunes 19 de noviembre, BQ pondrá a la venta 10 unidades del Aquaris X2 Pro 64 GB a un precio de un euro. El martes 20 será el turno del Aquaris M10 16 GB.

Por su parte, el miércoles 21 de noviembre saldrán a la venta 10 unidades de Cervantes 4 mientras que el Aquaris U 32 GB será el artículo rebajado el jueves 22.

Descuentos durante la semana

La segunda iniciativa del fabricante español son descuentos de 24 horas en sus productos. BQ ha asegurado que los precios más bajos en sus productos estarán disponibles solo a través de su tienda 'online'.

Los precios se revelarán cada día y el grueso de los productos son móviles aunque el fabricante español también pondrá en oferta otros 'gadgets' como la impresora 3D Witbox Go! o Zowi, el robot educativo.