¡¡El Benfica blinda a Joao Félix ante la posible oferta del Real Madrid!!

Joao Félix tiene muy complicado fichar por el Real Madrid; el Benfica le ha impuesto una cláusula 'anti-Madrid'.

¡¡El Benfica blinda a Joao Félix ante la posible oferta del Real Madrid!!
¡¡El Benfica blinda a Joao Félix ante la posible oferta del Real Madrid!!

Joao Félix es uno de los grandes ‘caramelitos’ del mercado de fichajes veraniego. Su salida del Benfica parece un hecho, ya que su calidad ha ‘reventado’ en la irrupción por el fútbol mundial, aunque desde Portugal no lo tienen tan claro.

En las últimas informaciones se ha deslizado que el Benfica echará el resto para tener a la joya portuguesa una temporada más. Joao Félix se deja querer, mientras, por media Europa y no se le avista techo a su progresión.

Media Europa le sigue

Real Madrid, Barcelona, Atlético, Juventus, Manchester City, entre muchos otros, pretenden fichar a Joao Félix en verano. Se espera una gran subasta y el precio inicial está fijado en la cláusula. El club luso ha dicho “no” a cualquier negociación directa por el joven crack.

Hoy cuesta 120 kilos

Sin opción a negociar solo se contempla el pago de la cláusula. Está cifrada en un auténtico dineral (120 kilos), pero todavía podría subir mucho más por la entidad lisboeta. (El 'heredero' de Cristiano se pronuncia: ¿Prefiere al Madrid o al Barça?)

¿Un nuevo caso Mbappé?

El Benfica quiere elevar la cláusula de Joao Félix hasta los 200 millones. Una cantidad totalmente prohibitiva a la que no está dispuesto a llegar Florentino Pérez. Muchos creen que Joao es el heredero de Cristiano Ronaldo como líder en la futura Portugal, pero eso espantaría totalmente la opción de que el joven futbolista siguiese los pasos de su ídolo.