¡¡El Barça quiere al jugador al que Vinicius humilló con un baile espectacular!!

El FC Barcelona ha redoblado su apuesta por De Ligt, el defensa del Ajax que se vio sometido por Vinicius el pasado miércoles en Amsterdam

¡¡El Barça quiere al jugador al que Vinicius humilló con un baile espectacular!!
¡¡El Barça quiere al jugador al que Vinicius humilló con un baile espectacular!!

El FC Barcelona tiene la intención de reforzar el próximo verano su defensa pensando en el futuro. Tras el fichaje de Lenglet el pasado verano y la llegada de Todibo, parece que los culés aún no tienen suficiente. La entrada en años de Piqué y la grave lesión que ha sufrido Umtiti hacen que el equipo azulgrana piense en caras nuevas.

Y curiosamente, el jugador en el que están pensando es uno que hace muy poquito fue ‘bailado’ de forma sonrojante por Vinicius Jr. Estamos hablando del central De Ligt, del Ajax, un futbolista que vio en primera fila el jugadón que el brasileño del Real Madrid hizo en el 0-1 de Benzema el pasado miércoles en Amsterdam. (¡La prensa internacional, impactada, se rinde ante el gran Vinicius! ¡¡Alucinante!!).

De Ligt se convierte en el objetivo número 1 del Barcelona

Llama la atención que el interés del Barça en el futbolista holandés haya surgido con tantísima fuerza en las últimas horas, precisamente después de que Vinicius Jr. le destrozara en una jugada en la que le mareó hasta asistir a Benzema. (El 'matrimonio' madridista que tiene enamorado al mundo del fútbol).

Un amago por aquí, otro por allí, un recorte hacia afuera y una asistencia de lujo al francés que volvieron loco a un De Ligt que está considerado uno de los mejores defensas jóvenes del mundo. De hecho, también ha sonado con mucha fuerza para aterrizar en el Real Madrid. Sin embargo, Militao le ha ganado esa batalla.

Ahora mismo, el holandés está más cerca del Barcelona, que también fichó recientemente a su amigo Frenkie De Jong, otro que fue invisible en la visita del Madrid a Amsterdam por el espectacular trabajo que hizo Modric sobre él. El croata y vigente Balón de Oro se lo comió con patatas. (El diario Sport rabia por la victoria del Real Madrid ante el Ajax. ¡¡Ajo y agua!!).

Los guiños de De Ligt al FC Barcelona

El zaguero holandés se ha dedicado en los últimos tiempos a lanzar guiños al Barcelona, dejando claro que es un honor para él que se interesen por él. Incluso uno de sus compañeros en el Ajax aprovechó la visita del Madrid para acercarle al Camp Nou. Vinicius ya demostró que sea en los Clásicos o en los entrenamientos, va a convertirse en su mayor pesadilla…