El Barça, más circo que nunca: rajadón histórico de Neymar, Alves y Eto'o...para apoyar a Messi

En el Barça ha habido complot, entre sus leyendas, para apoyar el incendiario mensaje de Messi contra Bartomeu.

26 de Septiembre de 2020
El Barça, más circo que nunca: rajadón histórico de Neymar, Alves y Eto'o...para apoyar a Messi
El Barça, más circo que nunca: rajadón histórico de Neymar, Alves y Eto'o...para apoyar a Messi

Leo Messi ha iniciado el desafío contra la directiva del Barça… y no piensa parar. El argentino lidera un motín contra Josep Maria Bartomeu, y que incendia el Camp Nou, tras el adiós repentino de Luis Suárez rumbo al Atlético de Madrid.

La rajada de Messi fue de época. A través de Instagram. Dejando claras sus preferencias y asegurando que la directiva culé la ha ‘cagado’ al meterse con Suárez. Entre su despedida coló un “no merecías que te echasen como te echaron” y un “la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada”, en alusión a la directiva del club azulgrana. Una clara tentativa, en forma de órdago, que amenaza Barcelona.

Decían, algunos, que Messi estaba feliz con el proyecto de Ronald Koeman, pero poco ha tardado en mostrar su verdadera versión. Ha dejado clarísimo que su amigo es más importante que el Barça, para él, y en su rajada ha visto multitud de apoyos de leyendas culés que también mostraron su disgusto tras ver salir a Suárez de la Ciudad Condal.

La operación Semedo evita un nuevo 'caso Figo' al FC Barcelona

Alves, Neymar, Eto’o y Cesc se unen al polvorín

Neymar fue el primero en comentarle a Leo Messi con otro dardo al Barça: “Increíble como hacen las cosas”, aunque no fue el único. Más tarde se unieron Samuel Eto’o, Dani Alves o Cesc Fábregas para dejar clara su opinión contra el club azulgrana.

“Infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí", comentaba Alves. Eto’o le seguía con otra crítica "Hijo, la elegancia no se compra. Cuidate y piensa en ti", mientras que Cesc se unía al polvorín aplaudiendo la rajada de Messi.

Exclusiva DD: Christian Stuani se ofrece para fichar por el Real Madrid