¡¡El Atlético de Madrid mete las narices directamente en la operación Neymar!!

El Real Madrid está obligado a vender y sacar dinero fácil para fichar a Neymar y Van de Beek; la venta de James al Atlético, lo más factible.

¡¡El Atlético de Madrid mete las narices directamente en la operación Neymar!!
¡¡El Atlético de Madrid mete las narices directamente en la operación Neymar!!

Florentino Pérez sigue soñando con el fichaje de Neymar Júnior este verano. Es el golpe de efecto que tanto se ansía y podría darle un revolcón al mercado de un momento a otro. (Zidane se queda sin Pogba y lanza una nueva (y muy sorprendente) petición a Florentino).

El presidente madridista solo espera tener luz verde para ejecutarlo. Tiene un acuerdo con el PSG, tiene un acuerdo con Neymar Sr y el propio futbolista ve con buenos ojos fichar por el Real Madrid. Los ingredientes están ahí, preparados y solo falta servirlos en un plato.

27 fichas actualmente en la plantilla

La normativa UEFA obliga solo a tener 25 jugadores en el primer equipo y actualmente hay 27. Vinicius y Rodrygo tienen dorsal del Castilla y podría tener que repetirse la historia de la pasada temporada. Sin embargo, para los nuevos, actualmente no hay dorsales disponibles y la plantilla se tiene que aligerar todavía más.

Se busca dinero rápido...y hueco

El Madrid necesita dinero fácil y rápido para lanzarse a por los objetivos (Neymar y Van de Beek), por ello, lo más asequible ahora mismo es la ‘Operación James’. El Atlético mostró desinterés públicamente, pero sigue apretando por la espalda para sacar al colombiano de Santiago Bernabéu y transformarlo en el eterno rival de la capital.

Florentino está acorralado por James

Florentino sabe que está contra las cuerdas, en ese aspecto, y que si quiere fichar a Van de Beek y Neymar tendrá que ceder. James al Atlético es la negociación más viable y también se podría hacer alguna cesión más para terminar de dejar hueco a los nuevos y que no peligren las negociaciones...