El ataque brutal de un tiburón que se ha vuelto viral

Impactantes imágenes las que fueron grabadas en Rangiroa, en la Polinesia francesa.

11 de Diciembre de 2018
El ataque brutal de un tiburón que se ha vuelto viral
El ataque brutal de un tiburón que se ha vuelto viral

Un buceador de nacionalidad alemana fue rodeado por seis tiburones y uno de ellos, de forma inesperada, se abalanzó sobre él para atacarle.

Las impactantes imágenes del ataque del tiburón fueron grabadas mientras el hombre alemán buceaba en Rangiroa, en la Polinesia francesa.

El buceador vio como seis tiburones se situaban a su alrededor pero no esperaba que uno de ellos le atacase y le arrancase la máscara de la cara.

"No podía ayudar y no pude evitar gritar cuando vi lo que le hacía el tiburón", explicó el buceador Peter Schneider, testigo directo del ataque en declaraciones que recoge 'The Mirror'.

"Sólo le produjo un pequeño rasguño en la frente... y fue culpa del buceador por molestar a los tiburones en su comedero", añadió.

Las imágenes fueron grabadas en 2007 pero se han hecho virales en 2018 tras publicarse en alta defición y ser compartidas en las redes sociales.

Zona peligrosa

El buceador alemán se acercó a una zona a la que los tiburones acuden para alimentarse y uno de los escualos le dio un aviso abalanzándose sobre su cara.

En el momento en el que el tiburón le atacó, el buceador alemán se puso las manos sobre la cara e intentó alejarse del escualo lo más rápido posible.