El asesino de Laura: "Lo volvería a hacer"

El autor confeso de la muerte de Laura Luelmo habría dicho estas palabras antes de entrar en prisión.

27 de Diciembre de 2018
El asesino de Laura: "Lo volvería a hacer"
El asesino de Laura: "Lo volvería a hacer"

Bernardo Montoya, el autor confeso de Laura Luelmo, habría pedido al juez durante su declaración que lo mantuvieran en prisión "toda la vida".

El asesino de la joven zamorana de 26 años ha asegurado que si le dejan salir de la cárcel volverá a cometer otro delito similar. (Interceptan a la novia de Montoya intentando contactar con él en la cárcel)

"Dejadme encerrado toda la vida. No me dejen salir jamás porque lo volveré a hacer", habría dicho Montoya antes de pedir perdón a la familia.

Estas declaraciones, a las que ha tenido acceso Espejo Público, que ponen nuevamente sobre la mesa la prisión permanente revisable. (El terrible historial delictivo de Bernardo Montoya, presunto asesino de Laura Luelmo)

Bernardo Montoya era el principal sospechoso del asesinato de Laura Luelmo para la Guardia Civil desde el primer momento, según han desvelado las autoridades.

El motivo por el que no registraron su domicilio y su coche en un primer momento era para evitar que acabase con la vida de Laura Luelmo en caso de tenerla viva en otro lugar. (El asesino de Laura Luelmo tenía a su pueblo completamente aterrorizado)

Falleció el mismo día de su desaparición

La investigación llevada a cabo por las autoridades ha determinado que Laura Luelmo murió el mismo día de su desaparición.

Ese día, fue abordada por Bernardo Montoya a la salida de un supermercado ya que la policía encontró la compra en casa del asesino confeso. (Así ha reconstruido la Guardia Civil el cruel asesinato de Laura Luelmo)