El alcalde podemita de Cádiz califica a Vox de "excremento" del PP

José María González 'Kichi' ataca con desprecio al partido liderado por Santiago Abascal en una respuesta al líder del Partido Popular gaditano, Juancho Ortiz, durante el Pleno del Consistorio

30 de Diciembre de 2018
El alcalde podemita de Cádiz califica a Vox de "excremento" del PP
El alcalde podemita de Cádiz califica a Vox de "excremento" del PP

“Están ustedes echando restos en forma de excrementos que se llaman VOX”. Así se dirigió el alcalde de Cádiz, José María Gónzalez ‘Kichi’ al candidato del PP, Juancho Ortiz, durante la sesión correspondiente al Pleno del Consistorio. (Lo que va a ganar Andalucía con el despido de los enchufados de Susana)

Podemos ha tomado una política de actuación que se basa en desprestigiar y atacar continuamente a la formación liderada por Santiago Abascal desde que ésta logró obtener representación en el Parlamento andaluz.

“Fíjese si son un partido en retirada que se están descomponiendo hasta por dentro. Hasta desde sus propias entrañas están ustedes echando restos en forma de excrementos que se llaman VOX. Fíjese si están ustedes en descomposición”, lanzó el alcalde. (El cambio que ha llegado a Andalucía... ¿El preámbulo de un cambio para España?)

Campaña contra Vox

Desde las pasadas elecciones andaluzas, Podemos ha promovido una campaña de desprestigio y de constantes ataques contra Vox.

El pasado 2 de diciembre, tras hacerse públicos los resultados que otorgaban 12 escaños a la formación de Abascal, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, lanzó un llamamiento a la movilización "antifascista" para intentar frenar a la "extrema derecha" y proteger "la democracia". (PP y Ciudadanos acaban con el reinado del PSOE en Andalucía)

Iglesias se refirió por aquel entonces a Vox como un partido "franquista sin complejos, enemigo de las mujeres y de los derechos y libertades" y reclamó un "compromiso histórico antifascista" a las fuerzas que apoyaron a Pedro Sánchez en la moción de censura.

Las palabras del líder de la formación morada causaron efecto, ya que causaron la celebración de violentas manifestaciones. (PP, C’s y VOX sellan el acuerdo: ¡Juanma Moreno será el próximo Presidente de Andalucía!)