El alcaldable de BCN, Josep Bou, versiona el 'Malamente' de Rosalía llamando a los golpistas 'Malagente'

La plataforma de apoyo a Josep Bou, candidato a la Alcaldía de Barcelona, elabora un video versionando la famosa canción de Rosalía

06 de Abril de 2019
El alcaldable de BCN, Josep Bou, versiona el 'Malamente' de Rosalía llamando a los golpistas 'Malagente'
El alcaldable de BCN, Josep Bou, versiona el 'Malamente' de Rosalía llamando a los golpistas 'Malagente'

La plataforma de apoyo a Josep Bou, el candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, ha elaborado una versión de la famosa canción de Rosalía 'Malamente' para criticar severamente a los secesionistas catalanes.

El video, que está difundiéndose a través de redes sociales y propagándose exponencialmente por WhatsApp y Telegram, aprovecha la versión del 'hit' de la catalana para tildar a los líderes 'indepes' de "Malagente".

La versión que han hecho los populares ha consistido en cambiar algunas de las estrofas de la canción de la artista y en señalar con la punta del dedo a los dirigentes catalanes de la Generalitat. (Josep Bou amarga a TV3 el estreno de su nueva presentadora en FAQS).

"Malagente, pusieron las cosas raras, enfrentaron a la gente entre lazos y esteladas, crearon muy mal ambiente. Sueñan que están luchando y la república no existe”, proclama la canción versionada.

"Yo con Bou. ¡Sé parte del cambio!"

Bajo el lema de “Yo con Bou. ¡Sé parte del cambio!” la plataforma tiene como principal finalidad apoyar a la candidatura del empresario popular al Consistorio de Barcelona el próximo 26 de mayo. (El PP denuncia a TV3 por su indecente 'choteo' a la Junta Electoral Central).

Además, también han usado la simpática versión para criticar la ruptura de la sociedad catalana por culpa de los dirigentes separatistas que han crispado el ambiente por culpa de dos hechos transcendentales.

Por un lado, llevar a cabo una consulta ilegalizada por el Tribunal Constitucional y, por el otro, hacer una Declaración Unilateral de Independencia que arrolló la Constitución española.

Un golpe de Estado que ha acabado con doce dirigentes de la Generalitat y miembros de asociaciones separatistas sentados en el banquillo del Tribunal Supremo acusados de un delito de rebelión con agravante de malversación de fondos públicos. (¡¡Y no son violentos!! Arran ataca la sede del PP en Terrassa a martillazos).