El álbum de fotos sexys 'secreto' de Elsa Pataky

Elsa Pataky, antes de dar el salto a nivel internacional, triunfó en series españolas como 'Al salir de clase' o 'Los Serrano'

15 de Abril de 2019
El álbum de fotos sexys 'secreto' de Elsa Pataky
El álbum de fotos sexys 'secreto' de Elsa Pataky

Elsa Pataky dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con series como 'Al salir de clase' y, posteriormente, 'Los Serrano'.

Pero, su participación en la serie protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines fue muy efímera. (¡Brutal! ¡Así son las celebrities sin maquillaje!).

De hecho, en esa época, recibió una llamada que le daba la oportunidad de su vida: probar suerte a nivel internacional.  Y se puede decir que no le fue nada mal su experiencia al otro lado del charco.

Actualmente es una de las actrices más conocidas y posee una larga trayectoria como profesional, principalmente en el cine. (¡Así han decorado los famosos su árbol de Navidad! Victoria Beckham, JLo, Pilar Rubio, Elsa Pataky...).

Además, según recoge Christian Morales en 'Diariogol', está muy enamorada del también actor, Chris Hemsworth

Su trayectoria

Lo que es una evidencia como la copa de un pino es que todos los inicios son difíciles, y al principio nada coincide con lo que uno tiene pensado.

Gracias a la belleza de Elsa Pataky empezó protagonizando portadas de conocidas revistas, en las que se la podía ver completamente desnuda. (La confesión de amor más tierna de Elsa Pataky a Chris Hemsworth).

Un pasado que la conocida actriz querría borrar y olvidar para siempre. El 'pequeño' problema es que las fotografías llevan tiempo propagándose por internet y eliminarlas de golpe y porrazo es una misión imposible.

En dichas instantáneas se puede ver a la famosa actriz prácticamente desnuda, tapándose sus partes más íntimas con una pluma y mirando sensualmente a la cámara.