El adiós más inesperado: Zinedine Zidane frena la renovación de Luka Modric

El entrenador del Real Madrid, Zidane, considera que el tiempo de Modric en el equipo blanco toca a su fin y le ofrece dos opciones

El adiós más inesperado: Zinedine Zidane frena la renovación de Luka Modric
El adiós más inesperado: Zinedine Zidane frena la renovación de Luka Modric

Zinedine Zidane no es la apuesta por el continuismo en el Real Madrid, por más que el entrenador francés quiera recuperar ciertas piezas importantes en el actual equipo. Habrá cambios notables en el conjunto madridista, y uno de ellos afecta directamente al actual Balón de Oro. (Las curiosidades que aún no sabes sobre el Balón de Oro, Modric).

Fuentes del vestuario del Real Madrid han confirmado a donDiario que Luka Modric, el que ha sido motor del equipo blanco durante años y elegido como mejor futbolista del pasado año 2018, no renovará su contrato con el Real Madrid a petición de Zizou. El entrenador considera que la etapa de Luka en Madrid toca a su fin.

Luka Modric podría colgar las botas tras la próxima temporada

Ya te lo contamos en donDiario hace meses, y ahora vuelve a surgir esta información: Modric está planteándose su futuro como futbolista. El centrocampista quiere terminar su carrera en el Real Madrid, y el club blanco ha tomado la decisión de no ampliar su contrato en los términos en los que Luka desea.

Zinedine Zidane considera que Modric es un gran futbolista, un jugador muy importante, pero su rendimiento ha bajado mucho. Físicamente no está a la altura y el Real Madrid necesita futbolistas que den el todo por el todo en cada partido.

De este modo, desde el Bernabéu le han abierto dos vías a Modric para su futuro. La primera pasa por terminar su contrato, continuando en Madrid la temporada que le queda y después marcharse gratis a otro club o retirarse; la segunda pasa por ser traspasado este mismo verano. El Madrid le abrirá la puerta como hizo con Cristiano.

El Real Madrid cambiará sobre todo en el centro del campo

Si hay una zona en la que habrá cambios para la próxima temporada esa es la medular. Zidane considera que hace falta descartar a varios futbolistas en el centro del campo y traer savia nueva. Jugadores como Pogba o Rabiot formarán parte de la sala de máquinas de su nuevo Madrid, en la que Modric tiene hueco, si él lo desea, pero solo por una temporada más y sin la condición de indiscutible. (Zidane lo confirma: "¡¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!!").