¡¡El abogado de Puigdemont se ha forrado con el Proceso!!

Cuevillas ha ganado más de 222.000 euros enn un año.

07 de Junio de 2019
¡¡El abogado de Puigdemont se ha forrado con el Proceso!!
¡¡El abogado de Puigdemont se ha forrado con el Proceso!!

El diputado de Junts per Catalunya, Jaume Alonso-Cuevillas, ha declarado rentas por valor de 222.072 euros en concepto de "percepciones salariales e impartición de cursos", "alquileres" y "rendimientos profesionales".

Concretamente, el abogado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont percibió 113.646 euros como “rendimientos profesionales” de su despacho. (El abogado de Puigdemont ya conoce la sentencia del Supremo para los golpistas)

Además, Jaume Alonso-Cuevillas recibió un total de 77.180 euros en concepto de retribuciones salariales y cursos impartidos; y 15.622 euros bajo el epígrafe de "alquileres".

El patrimonio de Cuevillas se completa con 63.625 euros en cuentas corrientes, dividendos por valor de 51.678 euros, 775 euros por la venta de acciones y seis bienes patrimoniales. (¡¡El abogado de Puigdemont alucina y le pone fecha a la República Catalana!!)

La declaración de bienes de Cuevillas

En la declaración de bienes de Jaume Alonso-Cuevillas también figuran planes de pensiones por valor de 259.538 euros, una embarcación Beneteau Antares II en régimen de leasing y cuatro vehículos.

Cuevillas concurrió como cabeza de lista de Junts per Catalunya por Girona a las elecciones generales del 28 de abril. Es uno de los hombres de confianza de Puigdemont.