El '9' por el que el Real Madrid y el Barça se están 'matando'

Luka Jovic, la revelación de la Bundesliga, interesa a Madrid y Barça para el mercado veraniego.

19 de Enero de 2019
El '9' por el que el Real Madrid y el Barça se están 'matando'
El '9' por el que el Real Madrid y el Barça se están 'matando'

Decir el nombre de un crack, o promesa a serlo en un futuro cercano, y nombrar el interés de Madrid y Barça es una constante. Eso ocurre todas las temporadas y seguirá ocurriendo siempre que existan los dos equipos en el mundo del fútbol.

El Real Madrid y el FC Barcelona viven en una constante pelea en el mercado de fichajes para contratar al próximo Cristiano, Messi, Ramos o Iniesta del futuro. Madridistas y culés se pelean para evitar que el máximo rival se haga con el traspaso del futuro crack del mundo del fútbol. (EXCLUSIVA: ¡¡El ex culé Paco Alcácer se pone a tiro del Real Madrid!!)

En esas ha surgido el interés de ambos equipos en Luka Jovic, revelación de la Bundesliga. El joven ariete del Eintracht de Frankfurt la está ‘rompiendo’ en Alemania y los dos grandes equipos de España y de Europa buscan reforzar su delantera.

Blanco y en botella… ¡Jovic! Ahí se ha colado el nombre del joven delantero, estrella del futuro, a sus 20 años. Un goleador como pocos para darle la patada a Benzema o a Luis Suárez. Un atacante con hambre de gol y con ganas de comerse el mundo.

Cedido con opción a compra obligatoria 

Si con Paco Alcácer estamos hablando de un futbolista brillante, que se le caen los goles del bolsillo, con Jovic deberíamos decir lo mismo. 12 goles, empatado con ‘Paquito’, lleva el delantero bosnio de origen serbio.

El atacante del Eintracht de Frankfurt, está cedido del Benfica y con opción a compra obligatoria en verano. Pagarán 12 kilos y multiplicarán, muy probablemente, su coste en la misma ventana de fichajes. El Barça está al acecho y ya observa desde muy cerca, con todo su scouting, a la joven perla del equipo alemán.

Su coste multiplicado podría superar los 40 millones de euros, según creen en Alemania, a final de temporada. Un delantero de futuro, de los que gustan, que tiene gol y que tiene enamorado a Barça y Madrid.