El #10YearsChallenge de Casillas pone como una 'moto' a Sara Carbonero

La periodista se mosquea por la foto del 10 Years Challenge que ha publicado el guardameta español

19 de Enero de 2019
El #10YearsChallenge de Casillas pone como una 'moto' a Sara Carbonero
El #10YearsChallenge de Casillas pone como una 'moto' a Sara Carbonero

Iker Casillas se sumó a la moda que está triunfando en redes sociales: el 10 Years Challenge, que consiste en publicar una foto de hace una década junto a otra más actual. (A Casillas se le va la mano al culo de Sara Carbonero)

Casillas publicó una imagen de su pasado junto a su mujer, Sara Carbonero, pero parece ser que a la periodista no le ha acabado de gustar.

El guardameta español compartió una instantánea en la que aparecen ambos hace 10 años junto a un letrero de Navalacruz, el pueblo avilés del jugador del Oporto. (Sara Carbonero arrasa con un look navideño asequible e inspirador)

Sin palabras es suficiente

Carbonero, que no se ha tomado la publicación con el mismo humor que su pareja, se ha posicionado claramente en contra del 'post'. (¡Sara Carbonero vuelve a la tele! Su nuevo proyecto, al descubierto)

No ha necesitado palabras para expresar su descontento. Lo ha hecho usando dos 'emojis' lo suficientemente claros para mostrar su postura.

La periodista ha colocado dos emoticonos, una pistola y una calavera, en el apartado de comentarios de la publicación en cuestión. (Sara Carbonero, operada de un bulto en el pecho)

Este comentario se puede llegar a interpretar como un cariñoso "te mato". (Sara Carbonero: "No me gustaría volver a Madrid")