Eduardo Inda niega que estuviera a sueldo del entramado de las cloacas de José Manuel Villarejo

Eduardo Inda saca toda su artillería en la Sexta Noche y niega haber cobrado de Villarejo

Eduardo Inda niega que estuviera a sueldo del entramado de las cloacas de José Manuel Villarejo
Eduardo Inda niega que estuviera a sueldo del entramado de las cloacas de José Manuel Villarejo

Eduardo Inda afirmó en 'la Sexta Noche' que "se investiguen posibles corruptelas es la obligación de la Policía, sean de Podemos o del PP. Por cierto, esa era la tesis del PP cuando se investigó el 'caso Bárcenas', cuando yo saqué el 'caso Bárcenas'. Los sobresueldos en Génova 13, la financiación en B y los sms de Rajoy a Bárcenas los publiqué yo, no tú ni ninguno de los que hay aquí. Los publiqué yo. Y a mí me acusaron de querer debilitar al PP. No, mi intención era informar simple y llanamente".

"Yo no he cobrado nunca de nadie salvo de mis empleadores"

Iñaki López fue directo: "También se acusa a algunos periodistas de estar a sueldo de Villarejo. ¿Alguna vez has cobrado del comisario Villarejo?". Inda lo negó: "Yo no he cobrado nunca de nadie salvo de mis empleadores y ahora mismo de mi periódico y los que digan eso van a tener la pertinente querella".

Inda seguía: "Yo no tengo ni idea. Lo único que sé es que a Pablo Iglesias le habían dado 272.000 dólares de la dictadura venezolana y que lo había depositado en el paraíso fiscal de Granadinas. Nos demandó, perdió en primera instancia, perdió en segunda instancia y ahora está en el Supremo. La Fiscalía del Supremo también ha pedido desestimar la demanda del señor Iglesias. También me presentó otra demanda Podemos por dar a conocer en una comisión de investigación en el Senado la financiación irregular de Podemos".

Y añadió: "También la desestimaron a la primera y sin llamarme a declarar. También me presentó otra querella por acoso, coacciones y revelación de secretos por lo del casoplón y también se la tumbaron. Protección de datos, denuncia de Pablo Iglesias, también se la tumbaron. Facua, que es la asociación de consumidores asociada a Podemos, también se querelló y les han condenado en costas a pagar 11.000 euros que me vendrán muy bien". Por último, amenazó con demandas a los que le han atacado