¡¡Eden Hazard provoca un terremoto brutal en casa de Cristiano Ronaldo!!

Maurizio Sarri cree que Eden Hazard le quitará el trono mundial a Cristiano Ronaldo… ¡Y lo ha dicho justo antes de fichar por la Juventus!

¡¡Eden Hazard provoca un terremoto brutal en casa de Cristiano Ronaldo!!
¡¡Eden Hazard provoca un terremoto brutal en casa de Cristiano Ronaldo!!

Eden Hazard va a jugar la próxima temporada en el Real Madrid. El acuerdo está cerrado entre el club blanco y el Chelsea, y el futbolista belga será presentado el próximo 3 de junio según informó AS. Una incorporación top para Zinedine Zidane, que con Eden dispondrá del que puede ser el próximo mejor jugador del mundo. (¡¡Ya hay fecha para la presentación de Hazard como jugador del Madrid!!).

No lo decimos nosotros. Lo ha dicho su entrenador en el Chelsea, Maurizio Sarri, técnico que a partir de la próxima temporada dirigirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El hasta ahora preparador del Chelsea fue cazado en Bakú antes de la final de la Europa League negociando con directivos del club italiano, cuyo banquillo permanece desierto desde que Massimiliano Alegri renunció.

El grave error de Maurizio Sarri con Cristiano Ronaldo

No ha entrado con buen pie Sarri en la Juve, si es que se confirma su contratación por la Vecchia Signora. A Cristiano no le gusta que nadie le diga que otro puede ser mejor que él. En el Real Madrid ya pudimos ver circunstancias similares cuando Benítez quería aconsejarle sobre cómo tirar las faltas. Se le cruzó y no enderezaron su situación hasta que el entrenador español fue destituido. (La foto machista que pone el foco sobre Cristiano Ronaldo (y Georgina calla)).

“Hazard es uno de los jugadores más importantes de Europa, del mundo, en este momento. Pero creo que puede mejorar. Tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa porque, por características, puede convertirse en el mejor jugador de Europa y del mundo”, expuso Sarri antes de la gran final de la Europa League.

Estas declaraciones, en respuesta a una pregunta sobre si Hazard puede comer en la mesa de Cristiano Ronaldo y Messi, no han sentado nada bien en el entorno del portugués, mucho menos al saber que puede ser su próximo entrenador en Turín…

Cristiano ‘ficha’ y ‘despide’ entrenadores

Cristiano Ronaldo nunca ha fichado ni despedido entrenadores literalmente, pero sí es cierto que la opinión del futbolista portugués puede resultar clave en la decisión que tome la Juventus de Turín para su banquillo. Que el mejor jugador del equipo esté cómodo es importantísimo, y la directiva bianconera deberá atender a los deseos de CR7 si no quiere tener un serio problema.