Eden Hazard le envía un nuevo mensaje al Madrid: ¡Un guiño salvaje!

El futbolista belga Eden Hazard está decidido a jugar en el Real Madrid como sea... y ha vuelto a demostrarlo.

Eden Hazard le envía un nuevo mensaje al Madrid: ¡Un guiño salvaje!
Eden Hazard le envía un nuevo mensaje al Madrid: ¡Un guiño salvaje!

El futbolista belga del Chelsea Eden Hazard ha concedido una entrevista al diario HLN desde la concentración con su selección y una vez más ha lanzado un guiño salvaje hacia el Real Madrid, el club en el que espera poder jugar más pronto que tarde.

Hace unos días ya lo dijo en Inglaterra y ahora lo ha repetido en Bélgica: “Seré feliz si voy al Real Madrid”. El crack del Chelsea ya no sabe qué más hacer para llamar la atención del club blanco y convencer a Florentino Pérez de que acometa su fichaje.

Un nuevo guiño de Hazard al Real Madrid, y van…

“Natacha, mi esposa, no se preocupa por eso, ella simplemente va donde yo voy. Permíteme decirlo de esta manera: si alguna vez juego para el Real Madrid, seré muy feliz y, si no puede ser, pues seré feliz en el Chelsea. Ahí lo tienes”, expresó Hazard.

El belga no quiere hacerle un feo a su actual afición, aunque los mensajes continuados hacia el Real Madrid no gustarán nada en Stamford Bridge. Más en la situación en que está el futbolista, cuyo contrato finaliza en 2020.

Por otro lado, Hazard también ha confesado que le gustaría volver a trabajar con José Mourinho. El técnico portugués, si finaliza su etapa en el Manchester United, puede ser uno de los hombres a los que ‘toque’ Florentino Pérez si Lopetegui no consigue enderezar la situación en el Real Madrid.

Un mensaje tras otro desde el verano

Desde el pasado verano, a la conclusión del Mundial de Rusia, los mensajes de Hazard sobre su deseo de jugar en el Real Madrid no han cesado. Aunque nunca lo dice de manera rotunda y deja abierta la puerta a seguir en el Chelsea, parece un hecho que una llamada de Florentino Pérez es todo lo que hace falta para que el belga venga al Santiago Bernabéu hasta descalzo si hace falta…