Eden Hazard enamora a la afición con sus primeras palabras como madridista

Eden Hazard fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu

Eden Hazard enamora a la afición con sus primeras palabras como madridista
Eden Hazard enamora a la afición con sus primeras palabras como madridista

Eden Hazard ha sido presentado este jueves en el estadio Santiago Bernabéu. Acompañado de sus padres y hermanos, el jugador belga ha recibido la bienvenida de miles de madridistas que se han dado cita en el coliseo blanco para escuchar sus primeras palabras como jugador merengue.

Hola a todos”, comenzaba en español Eden, recibiendo el aplauso de los aficionados que le esperaban en Chamartín. "Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía. Muchas gracias presidente, muchas gracias a mi familia, mis padres, mi familia que no ha podido venir porque los más pequeños tenían colegio”, comenzaba el nuevo crack madridista.

“Tengo muchas ganas de jugar con el Madrid y ganar muchos títulos”

Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Madrid, conseguir muchos títulos. Como ha dicho el presidente era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí. Solo quiero disfrutar. Gracias a todos, muchas gracias”, fueron las palabras del jugador madridista en su presentación, tras el discurso del presidente.

Florentino Pérez, anteriormente, había dado la bienvenida al crack belga: “Todos los que aman este club sentimos una emoción especial. Viene a jugar a nuestro club un jugador de talento único, con una calidad extraordinaria”.

“Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, Eden Hazard”, anunciaba el presidente.

Hazard cumple su sueño

“Eden, ya estás donde querías estar. Formas parte de este equipo y a partir de ahora podrás defender este escudo. Lo mejor de este club son sus aficionados. Sabemos que el Real Madrid es tu deseo y ya estás aquí”, zanjó Florentino Pérez. Eden Hazard ya se ha puesto de largo y ahora solo queda verle sobre el campo haciendo diabluras y ganando partidos y títulos con la elástica merengue.