¡¡Eden Hazard da el último paso previo a su fichaje por el Real Madrid!!

Eden Hazard seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo y Bale: ganará el 'Player Of The Season' antes de firmar por el Madrid.

¡¡Eden Hazard da el último paso previo a su fichaje por el Real Madrid!!
¡¡Eden Hazard da el último paso previo a su fichaje por el Real Madrid!!

Eden Hazard llegará al Real Madrid al acabar su participación con el Chelsea en la final de Europa League de Bakú y seguirá los pasos que en su día hicieron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, dos auténticas leyendas del club blanco. (Por fin, Hazard confirma su fichaje por el Real Madrid... ¡¡¡La frase no puede ser más clara!!!)

Hazard ya se ha despedido de Stamford Bridge y ha pasado el ‘maltrago’ difícil de decirle adiós a su afición. Le despidieron con una pancarta dedicada a su figura y él no les decepcionó. Les metió con enorme sangre fría en la final por un título. Se juega el 29 de mayo, hasta esa fecha no quieran que pase nada finalmente con el fichaje de Hazard…

El mismo camino que Cristiano y Bale

Ese día en que se medirá al Arsenal será la última vez que Hazard vista la camiseta del conjunto blue. Firmará por el Real Madrid y se cerrará su culebrón largo y duradero, como el que vivió CR7 en Old Trafford o Gareth Bale en el White Hart Lane. Hazard terminará su historia con final feliz.

Los otros seis nominados

Lo hará consiguiendo el galardón de mejor jugador de la temporada en la Premier League. No es para menos (16 goles y 15 asistencias en 36 partidos). Llegará al Real Madrid con el ‘Player Of The Season’ ya que se lo ganará a Agüero (City), Mané (Liverpool), Salah (Liverpool), Bernardo Silva (City), Sterling (City) y Van Dijk (Liverpool) los otros seis nominados.

Hazard ya ganó en la 14-15

Cristiano lo logró en la 06/07 y en la 07/08 tras batir todos los récords con el Manchester United. Gareth Bale lo consiguió, de igual forma, en el Tottenham, una temporada antes de firmar por el Real Madrid, en la 12/13. Hazard, pase lo que pase, ya tiene uno en su palmarés (14-15) y celebrará el de esta temporada antes de firmar por el Real Madrid. Un mero trámite para los blancos que siguen a la espera de la Europa League para oficializar su llegada.