Ea, ea, ea… ¡Pipi Estrada se cabrea! Pipinocho, el trolero oficial de El Chiringuito de Pedrerol

Pipi Estrada, si nosotros somos un cero a la izquierda... ¡Vamos a decirte lo que eres tú!

Ea, ea, ea… ¡Pipi Estrada se cabrea! Pipinocho, el trolero oficial de El Chiringuito de Pedrerol
Ea, ea, ea… ¡Pipi Estrada se cabrea! Pipinocho, el trolero oficial de El Chiringuito de Pedrerol

Pipi Estrada, más conocido por su apodo de Pipinocho por las trolas que es capaz de soltar por esa boquita que por su buen hacer como periodista, está picado con donDiario. Según él, somos “un cero a la izquierda” porque le hemos dicho unas cuantas verdades. Algo que ha debido sentarle muy mal dado que él solo sabe contar mentiras. Sus infumables trolas no se pueden calcular, pero para volver a demostrar que es un fantasmón hemos hecho una recopilación de sus 'grandes éxitos'.

¡Bienvenidos al show de Pipinocho!

Las trolas de Pipi van desde los fichajes inverosímiles que se inventa hasta los problemas internos del vestuario del Real Madrid que desconoce totalmente. Siempre argumenta alguna excusa cuando la realidad le da un buen hostión o cuando los jugadores, generalmente del equipo blanco, le responden y le dejan en ridículo. Pero no hay perdón. Si eres un fantasmón mentiroso, al final acaba demostrándose. Las mentiras tienen las patas muy cortas. (¡¡Isco destroza al fantasmón de Pipinocho Estrada!!).

Los fichajes imposibles que se ha inventado Pipi Estrada

Según el periodista, y por citar algún ejemplo reciente, el Real Madrid iba a fichar a De Jong (ha acabado en el FC Barcelona), se interesó por Djené Dakoman, central del Getafe, tenía atado a Kepa (se acabó yendo al Chelsea), Pochettino iba a ser el entrenador del Real Madrid el pasado verano, Icardi iba a ser el nuevo delantero centro del equipo blanco, y un largo no, un larguísimo etcétera. El problema es que sus afirmaciones son siempre tan categóricas que hasta parece que él mismo se las cree. Es la Aramis Fuster del mundo del fútbol.

Sus compañeros de El Chiringuito se cabrean con él

Tales son sus ‘bolas’ que hasta compañeros de El Chiringuito se han enfadado con él en muchas ocasiones. Él llega, suelta sus bolas, imposibles de tragar, y a vivir. Creemos que no las suelta consciente de lo que dice, es como si se le fuese la olla y supiese que se espera de él la mentira que sea. No se trata de darle de comer al periodismo más riguroso sino al show que impera en El Chiringuito. 

José Luis Sánchez o Frederic Hermel, periodistas serios, han tenido que rebatirle en ocasiones sus informaciones en pleno directo. Pero muchísimas veces se descojonan vivos de los trolones tan grandes que suelta. Nos sabe mal por Pipi porque ya tiene una edad, en marzo cumple 65 años, pero él es totalmente consciente de que si no monta el show sus días en en el programa de Pedrerol habrían terminado. Nos sabe mal decirlo pero Pipi es un tipo trasnochado dentro de la profesión. Un personaje patético que en los últimos tiempos solo utilizan para cachondearse en su jeta.

El Chringuito es su pista de circo

Le sueltan en El Chiringuito, más o menos sobre las dos de la madrugada, para amenizar, para reactivar la noche y echarse unas risas a su costa. ¿Cuál puede ser si no el objetivo de su presencia en el programa de Josep Pedrerol? Nadie le cree, ni puede creerle cuando dice que éste o aquel jugador va a venir o se va a ir. Cuando vende lo que está pasando en la intimidad del vestuario o cuando comenta lo que, en confidencia, le ha contacto un directivo, un jugador o el mismísimo presidente. La pregunta es… ¿Cómo puede consentirlo el director de orquesta de un programa como El Chiringuito con muchos periodistas de nivel?

¡Josep Pedrerol es cómplice de las mentiras, chorradas y barbaridades que suelta Pipinocho!

Todo por la pasta. O todo por la audiencia. No pasa nada: ¡es una exigencia televisiva! Es la única explicación, o la más razonable, que encontramos para que Pipi Estrada siga acudiendo cada noche a dar la nota a la tertulia deportiva de Pedrerol. ¿Que es una falta de respeto al público que sigue el programa? ¡¡¡Seguro!!! Que el trolero oficial de El Chiringuito con la bendición de Pedrerol 'estafa' a los televidentes: ¡¡¡También!!!

Pero si Josep 'El Gran Pedrerol' permitía que un farsante y delincuente como François Gallardo diera 'el cante' en su 'chiringuito', ¿por qué no iba a hacer lo mismo con Pipinocho? Son dos personajes de Crónicas Marcianas, uno de los mejores shows televisivos que se han hecho en la televisión española. ¡Vaya par de 'elementos'! 

Desde aquí le preguntamos a Pedrerol: ¿Por qué sostuviste a Gallardo? ¿Por qué mantienes a Pipinocho? ¿Lo que 'vendes' en la medianoche es un programa periodístico o un show del 'todo por la audiencia'? Esperamos tu respuesta. Y si no nos la das, amigo Josep, ¡volveremos a preguntarte! ¡Tenlo por seguro! (El arquitecto despedido de El Chiringuito acusa a Pedrerol de robarle la marca).