¡¡Dos culés y tres madridistas en la nueva Juventus de Cristiano Ronaldo!!

Rakitic, Umtiti, Marcelo, Keylor y Casemiro están en la órbita de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

¡¡Dos culés y tres madridistas en la nueva Juventus de Cristiano Ronaldo!!
¡¡Dos culés y tres madridistas en la nueva Juventus de Cristiano Ronaldo!!

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo ganó la Supercopa de Italia y la Scudetto en la temporada que acaba de finalizar. Para la siguiente, sin embargo, tiene un plan muy ambicioso para reinar en Europa. (¡¡Dolores Aveiro pone a temblar a Cristiano con una revelación sobre la madre biológica de su hijo!!)

Cristiano Ronaldo aseguró, en su día, que se quedaba “al 1000%” y le pidió a la entidad turinesa que haga un gran esfuerzo en el mercado de fichajes. La primera petición desvelada fue la de Matthijs de Ligt, pero lo cierto es que ha hecho varias más que traerán cola.

La alternativa a De Ligt

Si el fichaje del crack holandés es imposible, Cristiano Ronaldo ha pedido a Samuel Umtiti. El luso le tiene como uno de sus rivales favoritos en los pasados Clásicos y el francés busca salida de Turín. Podría ser una buena solución verle en Italia. Del Barça, también ha pedido a Iván Rakitic, otro con el futuro incierto y al que valora mucho.

Sus amigos del Madrid

Cristiano Ronaldo tiene una gran amistad con Marcelo y, por ello, no deja de insistir ante la posibilidad de llevárselo para el club bianconero. También pretende fichar a Keylor Navas, un portero que saldrá del Bernabéu, al cual le tiene mucho aprecio y se rifa media Europa. La Juve está en el ‘ajo’.

Olvidarse de Pogba

CR7 tiene entre su lista de preferencias a otro madridista para el centro del campo. Se ha deslizado que Pogba y NDombele gustan a la Juventus, pero Cristiano propone una opción del Bernabéu, otra vez, para juntarse con otro gran amigo que dejó en Chamartín: Casemiro. El crack luso quiere un equipo competitivo y ve muy posible ‘pescar’, a buen precio, en el Real Madrid y el FC Barcelona.