Florentino vive este viernes su gran fiesta: le hace más ilusión que fichar a Mbappé

El presidente del Real Madrid será reelegido nuevamente como consejero ejecutivo de ACS

05 de Mayo de 2023
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El presidente del Real Madrid y empresario, Florentino Pérez, vive en el día de hoy una jornada muy especial para sus intereses personales y profesionales. ACS va a llevar a cabo la junta de accionistas en la que se va a determinar que Florentino continúe como consejero ejecutivo de la compañía, la cual preside desde 1993, así como el nombramiento de dos nuevas consejeras independientes, las abogadas del Estado Lourdes Máiz y Lourdes Fraguas.

El presidente del Real Madrid ocupa la presidencia del grupo de ACS desde hace ya 30 años, donde además es el principal accionista con más de un 13,5% del capital. Sin duda se ha convertido en uno de los empresarios más laureados de España y sigue aumentando su fortuna día a día.

El día de hoy también será especial para José Luis del Valle, quien podría convertirse hoy en Consejero Ejecutivo del grupo ACS. Del Valle es secretario del grupo ACS y consejero-secretario de sus principales filiales (Dragados y ACS Servicios y Concesiones), así como miembro del Consejo de Vigilancia de la filial alemana Hochtief.

Acostumbrado a gestionar con mucho éxito

 

Florentino Pérez es muy conocido por llevar al frente del Real Madrid muchos años. Es sin duda alguna uno de los presidentes del conjunto blanco más laureados de la historia. En las dos etapas que ha vivido (y sigue viviendo) en el club madridista, ha sido capaz de ganar multitud de trofeos y ha conseguido fichar a muchos jugadores que han firmado con letras de oro su nombre en la historia madridista, como Cristiano Ronaldo, Benzema o Luka Modric.

No obstante, pese a su impoluta gestión como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez es también un empresario muy importante en España. Se podría decir que es un tiburón en los negocios, acostumbrado a trabajar bajo presión y a sacar el máximo rendimiento económico de sus empresas.

Está más que acostumbrado a las reuniones, cierres de ejercicios económicos, largas charlas con socios y accionistas, etc. Nació para estar al frente de macropoyectos económicos, como lleva demostrando tantos años.

Archivado en: