Financial Times advierte a Pedro Sánchez de la pérdida de miles de millones

Pedro Sánchez puede hacer perder a España miles de millones

Ramón Casado
17 de Enero de 2024
Pedro Sánchez está advertido por Financial Times
Pedro Sánchez está advertido por Financial Times

El Gobierno de Pedro Sánchez puede ser una ruina para los españoles. Algunos pueden pensar que es una frase demasiado exagerada, pero es que desde fuera de nuestras fronteras ya empiezan a alertar del peligro que conllevan las medidas que están tomando.

Se acuerdan de cuando Zapatero empezó a regalar dinero mientras hablaba de una “desaceleración” para evitar reconocer que estábamos en crisis, pues algo similar puede ocurrir con su heredero, que parece dispuesto a hacer que España pierda miles de millones.

Y es que, no llevamos mucho desde que la nueva legislatura echó a andar y parece que quiere seguir el mismo camino. Ha condonado la deuda catalana, quiere empezar a repartir dinero en forma de subida del salario mínimo, de bonos sociales, pero no sabemos de dónde lo sacará.

La advertencia del Financial Times a Pedro Sánchez

Si Pedro Sánchez pretende sacar ese dinero de inversiones extranjeras se puede ir despidiendo, y no puede echar la culpa ni a Podemos, ni al PP, ni a las manifestaciones de Ferraz, lo cierto es que es él quien va a conseguir que no vengan inversores.

Así lo advierte el Financial Times, que pone el foco en la amnistía que le va a regalar a los independentistas: “El gobierno de España está impulsando una controvertida ley de amnistía que ha desencadenado fuertes críticas y levantado preocupaciones sobre la estabilidad del país como destino de inversión”.

No pueden ser más claros con lo que está pasando: “Este episodio de incertidumbre, según los expertos, se suma a la preocupación generada por la amnistía, creando un entorno en el que las leyes y reglas actuales podrían cambiar en el futuro”.

Por lo tanto, el Financial Times advierte del peligro de la amnistía para los inversores. España ya no es un país fiable por todo lo que está ocurriendo y eso puede hacer que muchos recelen a la hora de emprender nuevos proyectos, lo que dejaría a nuestro país sin miles de millones.

Archivado en: