Día clave para cerrar un fichaje 'sorpresa' para la próxima temporada

Día clave para cerrar un fichaje 'sorpresa' para la próxima temporada
Día clave para cerrar un fichaje 'sorpresa' para la próxima temporada

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Sevilla en el Santiago Bernabéu en un partido que puede ser clave en el futuro de Pablo Sarabia.

Canterano del Real Madrid, estrella del Sevilla y uno de los jugadores más apetecibles del mercado por su bajo precio y su situación en el equipo hispalense, el club blanco estará muy atento a su rendimiento en un partido de máxima exigencia. (Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid).

Pablo Sarabia interesa (y mucho) al Real Madrid

Florentino Pérez traerá una revolución al vestuario del Real Madrid el próximo verano, y ésta pasa por acometer varios fichajes más allá de los galácticos. El nombre de Pablo Sarabia está en la lista de los jugadores que pueden llegar.

Es por eso que este sábado los ojeadores del club blanco estarán muy pendientes de todos los movimientos de Pablo Sarabia, para ver cómo se desenvuelve en un escenario como Chamartín y ante un rival de enjundia como es el Madrid. (Los 10 jugadores que más años jugaron en el Real Madrid).

Se trata, por tanto, de un día clave en su posible fichaje para la próxima temporada. Sarabia llegaría al club blanco para dotar de profundidad a una plantilla que este curso está viéndose lastrada por las lesiones y por el mal estado de forma de algunos de sus jugadores. Un chico de la casa, con hambre de éxitos, puede ser una de las muchas soluciones necesarias para cambiar el rumbo del equipo.

22 millones de euros: Sarabia es una ganga para el Madrid

El Real Madrid considera que pagar 22 millones de euros por un futbolista joven pero ya con experiencia en Primera División, madridista, formado en la Fábrica y con hambre de victorias es una auténtica ganga. De su rendimiento en los próximos meses, empezando por el encuentro de hoy, dependerá que tenga hueco o no en la futura plantilla. (El Real Madrid recuperará a Sarabia por sólo 22 millones).