Detienen a una adolescente por el presunto asesinato de su madre a cuchilladas

Un hijo de la víctima ha encontrado a su madre desnuda, a los pies de su cama, con diversas puñaladas y en un gran charco de sangre.

10 de Enero de 2019
Detienen a una adolescente por el presunto asesinato de su madre a cuchilladas
Detienen a una adolescente por el presunto asesinato de su madre a cuchilladas

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de una vecina de Bañolas (Pla de l'Estany) de 53 años. Su cuerpo ha aparecido sin vida en su domicilio.

Según han desvelado fuentes de la investigación, el hijo de la mujer fue el que dio la voz de alarma a las autoridades tras encontrarla en la habitación. (Brutal asesinato en una catedral: Mata a cuatro fieles y se suicida)

El cadáver presentaba diversas puñaladas y estaba en medio de un charco de sangre a los pies de la cama. Las autoridades han indicado que se trata de un asesinato.

La principal sospechosa es la hija de 17 años de la mujer asesinada, que se encontraba en paradero desconocido desde anoche pero ha sido detenida en el domicilio de un familiar este jueves.

Según ha avanzado la Cadena Ser, los hechos se concieron sobre las 21.00 horas del miércoles, cuando un hijo de la víctima llegó a su casa.

El joven ha llamado a Emergencias y en pocos minutos se han presentado en la casa sanitarios y Policía Local. Poco después llegaron los Mossos al domicilio. (El asesino de Laura: "Lo volvería a hacer")

Un cuchillo y una carta

Los investigadores han encontrado un cuchillo en la habitación que podría ser el arma del crimen ya que se había intentado limpiar con una toalla.

Los agentes también han encontrado sobre la cama una nota manuscrita de despedida que sospechan ha escrito la hija menor de la mujer, ahora detenida.