¡Desvelan por error el sexo del bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres!

La actriz Paula Echevarría y el exfutbolista español Miguel Torres tendrán un bebé

25 de Septiembre de 2020
¡Desvelan por error el sexo del bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres!
¡Desvelan por error el sexo del bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres!

La actriz Paula Echevarría y el exfutbolista español Miguel Torres están esperando a su primer bebé juntos. La expareja de David Bustamante ya tiene una hija pero ahora ha querido agrandar la familia con el exjugador del Málaga.

Paula Echevarría fue la encargada de comunicar públicamente que está embarazada y que el nuevo miembro de la familia llegará en 2021. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia...En unos meses seremos uno más".

Paula Echevarría nos regala una foto en bikini en la piscina de su casa. ¡Tiene motivos para presumir de cuerpazo!

La pareja quería mantener en secreto el sexo del bebé pero no ha sido posible ya que el hermano de la actriz española ha desvelado por error si será un niño o una niña.

Miguel Torres también compartió con sus seguidores que va a ser padre y el hermano de Paula Echevarría, con el que mantiene buena relación, se ha ido de la lengua en el post.

Sabemos todos los detalles sobre el embarazo de Paula Echevarría

"Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...", le ha dicho Luisma, el hermano de la conocida actriz, al exfutbolista del Málaga y del Real Madrid en Instagram.

Luisma Echevarría ha desvelado con ese 'un' que Miguel Torres y Paula Echevarría están esperando un niño. Eso sí la pareja aún no se ha pronunciado sobre este asunto.

Paula Echevarría tiene la 'parejita'

De confirmarse que es un niño, Paula Echevarría tendría la 'parejita'. Hace 12 años, la actriz española tuvo a Daniella con el cantante David Bustamante, del que se separo hace tiempo.

La escena más tórrida de Paula Echevarría: bañador, jacuzzi y champán para 'reventar' Instagram

Ahora, de su relación con Miguel Torres, puede nacer un varón. En los próximos meses, como es habitual en los famosos, irán desvelando más detalles del embarazo.