Desvelan la verdadera razón de la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos

La colaboradora de televisión Mila Ximénez ha desvelado el motivo de esta batalla entre Jorge Javier y María Teresa Campos

14 de Octubre de 2020
Desvelan la verdadera razón de la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos
Desvelan la verdadera razón de la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos

Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, ha desvelado el verdadero motivo por el que María Teresa Campos ha iniciado esta guerra con el presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez.

La amiga y compañera de trabajo de Jorge Javier Vázquez ha querido contar las razones por las que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego atacó al presentador en Sábado Deluxe.

No te lo vas a creer. ¿Qué estudios tiene Jorge Javier Vázquez y cómo logró hacer carrera en televisión?

"Ha sido incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde ha llegado. Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión", ha dicho Mila Ximénez sobre María Teresa Campos.

"No soporta que Jorge Javier presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu", ha señalado la colaboradora de Mediaset sobre este asunto.

¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha tardado más de un mes en pedirle perdón a Belén Esteban?

Mila Ximénez ha achacado este problema a la envidia que tiene María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez por convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión.

María Teresa Campos también tuvo su época de presentar todos los programas y ser la conductora más buscada. Con el paso de los años ha tenido que dar el relevo y Jorge Javier ha recogido el testigo.

Tocado y hundido: ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

María Teresa Campos se arrepiente

María Teresa Campos sabe que hizo mal en el Sábado Deluxe y que no se comportó de la forma adecuada con Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de otros programas de Telecinco.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego está intentando ganarse el perdón de un Jorge Javier Vázquez, que no quiere saber nada de ninguno de los miembros de su familia.