"Despedida". Mediaset desvela qué ha pasado con Paz Padilla. ¡¡La que se avecina en Sálvame!!

Mediaset responde a los rumores sobre un posible despido de Paz Padilla de 'Got Talent'

"Despedida". Mediaset desvela qué ha pasado con Paz Padilla. ¡¡La que se avecina en Sálvame!!
"Despedida". Mediaset desvela qué ha pasado con Paz Padilla. ¡¡La que se avecina en Sálvame!!

Paz Padilla está nuevamente en boca de todos por los rumores existentes sobre su despido de 'Got Talent'. La actriz y presentadora no atraviesa su mejor momento profesional, pero Mediaset se ha apresurado en desmentir que haya prescindido de sus servicios. (Paz Padilla no levanta cabeza tras el confinamiento. ¡¡Tocada y hundida!! ¿Qué ha pasado esta vez?).

Todo apunta a que la ausencia de Paz Padilla, si Mediaset dice la verdad, será solo temporal. Tras las primeras audiciones, se incorporará con total normalidad a las grabaciones

Las últimas semanas no han sido nada sencillas para Paz Padilla, que ha finalizado su participación en 'La que se avecina', serie cuyo futuro no está todavía definido con claridad, y que ha visto cómo la acechan los rumores sobre su continuidad en Sálvame. A todo esto se une ahora el posible despido de 'Got Talent', pero desde la cadena desmienten con rotundidad.

¿Qué pasa con Paz Padilla?

La polémica en torno a Paz Padilla viene de lejos. Nunca ha terminado de encajar con sus compañeros de Sálvame, pero en los últimos tiempos los desencuentros han ido a más. Hasta Kiko Matamoros llegó a insinuar que Anabel Pantoja haría mejor papel como presentadora del que hace la actriz. (Kiko Matamoros descubre el pastel. ¡¡Era un secreto a voces!! ¿Qué está pasando con Paz Padilla?).

También ha tenido sus más y sus menos con Carlota Corredera, que durante el confinamiento tuvo mucho protagonismo pero con la vuelta de Paz ha perdido gran parte de su cuota de pantalla. (Paz Padilla está en la cuerda floja en Sálvame y es por esto que ha sucedido tras la pandemia).

Todo ello unido a que ha tenido enfrentamientos con varios compañeros por temas relacionados con el coronavirus y a sus desafortunados comentarios sobre según qué situaciones, como el que hizo sobre Aless Lequio tras su fallecimiento, han llevado a la presentadora a una situación límite. (Paz Padilla estalla. ¡¡Enfado brutal!! Su indignación se traduce en una bronca terrible por el coronavirus).

De momento, Mediaset ha decidido darle un voto de confianza. Pero pronto sabremos si el grupo realmente sigue contando con ella o si solo está ganando tiempo para darle la patada. En Sálvame son muchos los que consideran que ahora es el momento de prescindir de ella.