Descubrimos los motivos que echan a Isabel Pantoja de Supervivientes

Estos son los disgustos que han llevado a Isabel Pantoja a querer abandonar el programa Supervivientes.

Descubrimos los motivos que echan a Isabel Pantoja de Supervivientes
Descubrimos los motivos que echan a Isabel Pantoja de Supervivientes

La decisión de Isabel Pantoja de abandonar Supervivientes ha dejado al programa en estado de shock. Jordi González consiguió parar el golpe logrando un aplazamiento hasta el jueves, fecha de la expulsión de uno de los nominados. Y ella lo está. 

¿Por qué Isabel Pantoja quiere abandonar Supervivientes? Corren versiones que afirman que solicita más dinero a Mediaset porque la realidad que está viviendo supera las dificultades que ella había imaginado que iba a padecer en la isla.

Su sobrina Anabel afirma que ve a su tía “bastante nerviosa, fatal” y “triste”. Cree que le está sucediendo algo parecido a lo que vivió ella hace cinco años en la edición del programa que se realizó en Honduras: “Creo que ha entrado en bucle y lo ve todo negativo”.

“Me fastidiaría que abandonara”, ha dicho Anabel "porque creo que mi tía está haciendo un buen concurso, pero también pienso que si no hay algo que le haga cambiar el chip, abandonará".

No es la primera vez que se ve mal a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Antes había sufrido varios bajones y, ahora, las discusiones parecen haber hecho mella en su estabilidad emocional. "Estoy desesperada", decía Isabel hace unos días quejándose de que sus compañeros no le dejaban ni hacer la comida. Ella misma es consciente de que cada día que pase estará peor.

Albert descubre el pastel de su nominación

La semana pasada, uno de los momentos de máxima tensión que se vivió en la palapa fue cuando Colate, al coronarse líder de su grupo, nominaba directamente a Isabel Pantoja. Todos nos llevamos las manos a la cabeza porque no entendíamos que con el buen rollo que ambos siempre han tenido y, además, el televisivo romance que aseguraban tener, nominase a la que es su pilar fundamental en la isla. Albert nos sacaba de dudas, diciendo en directo que la tonadillera había pedido a todos sus compañeros que quien saliese como líder la nominase porque quería irse del concurso.

Isabel Pantoja montaba en cólera al ser descubierta por Albert y se enfrentaba en directo con él. Además, el concursante se vió sin ningún apoyo porque pidió a sus compañeros que recalcaran sus palabras pero ninguno se atrevió a confirmar lo que había dicho el extronista. Durante el Debate se emitió un vídeo de la llegada de los concursantes a la playa después de la gala y se pudo ver como Albert le recriminaba a Colate que no le hubiese apoyado en lo que dijo.

Quiere evitar pagar la indemnización a Mediaset

El hermano de Samantha Vallejo, sorprendentemente, afirmaba que Isabel Pantoja hubiese pedido su nominación pero afirmaba que: "Lo que se dice en la playa que se queda aquí". De esta manera, Colate confirmaba que lo que había dicho su compañero de concurso en la palapa era completamente cierto y descubría la estrategia fracasada de Isabel Pantoja, de pedir su nominación para ser nominada y expulsada este próximo jueves.

La tonadillera, que se las sabe todas, no quiere abandonar el concurso para no hacer frente a la indemnización del programa y por eso ha pedido a sus compañeros que la nominaran, para estar entre la cuerdas y que el público la echase. Tendremos que esperar a que llegue el jueves para saber qué pasa con la participación de la cantante en el concurso.