Descubre el Netflix y el HBO de los pobres: ¿Qué es Megadede?

Los datos de los usuarios de pordede, web predecesora de megadede, fueron hackeados y aparecieron en otra web similar sin que aceptaran ningún consentimiento

06 de Septiembre de 2020
Descubre el Netflix y el HBO de los pobres: ¿Qué es Megadede?
Descubre el Netflix y el HBO de los pobres: ¿Qué es Megadede?

Existen muchos servicios gratuitos que nos permiten ver películas o series en línea a la hora que queramos, una de ellas es Megadede.

Todos los contenidos audiovisuales que se encuentran disponibles en su plataforma son totalmente gratis y no tenemos la necesidad de descargarlos.

Para acceder al servicio, el usuario tiene que registrarse usando un correo, que introducirá, junto con una contraseña, cada vez que vaya a ver algún contenido.

El sistema cuenta con página web y con aplicaciones para Android e IOS. Hace unas semanas, la aplicación dejó de funcionar debido a que se revocaron los permisos que permiten utilizarla en los dispositivos, y como consecuencia la web se saturó.

Similar a Netflix o HBO

Su interfaz es muy similar a los servicios de películas online legales como pueden ser Netflix o HBO.

El usuario que accede a Megadede puede elegir entre miles de contenidos que están ordenados en diferentes catálogos en donde se incluyen películas, documentales, series, etc.

Además, esta plataforma gratuita ofrece la posibilidad de añadir los contenidos que queramos a una lista para poder compartir la misma con otros usuarios interesados.