A pesar de que Zidane ya no es entrenador del Real Madrid desde hace 3 temporadas, lo cierto es que sigue en constante comunicación con Florentino. Su relación es muy fluida, motivo por el cual su nombre figura como uno de los candidatos a sustituir a Ancelotti.
De hecho, los rumores se hicieron más fuertes este sábado, cuando el francés fue visto en el Alfredo Di Stéfano, viendo el miniderbi que enfrentó al Real Madrid Castilla y al Atlético de Madrid B, y que terminó con un empate a 2 que dejó un sabor agridulce en los merengues.
Lo cierto es que estuvo en las gradas para ver a su hijo, Theo, que fue titular, y tomó buena nota de lo que este le dijo. Habían dominado el encuentro, habían merecido la victoria, pero dos goles, cada uno al final de una parte, impidió que cosecharan los 3 puntos.
Un golpe que no impidió que varios jugadores demostraran su calidad, dejando buenas sensaciones a pesar de ese empate, y de los cuales, Zidane tomó buena nota. Especialmente de uno, del cual le quiso hablar a Florentino en una conversación privada que tuvieron.
Zidane alucinó con él
Durante el partido, hubo un jugador que le dejó alucinando al entrenador francés, y tras hablarlo con su hijo confirmó sus expectativas. Nos estamos refiriendo a Nico Paz, que marcó el primer gol para su equipo, y demostró su gran despliegue físico y técnico mientras estuvo en el campo.
Zizou no quiso pasar la oportunidad de comentárselo a Florentino, por eso, en la charla que ambos mantuvieron, le confesó que había quedado impresionando y le dijo que era muy bueno. Le ve con mucho futuro dentro del fútbol, lo que es un arma de doble filo.
Dentro del club confían en él, ya ha entrado en las convocatorias de Ancelotti, pero no quieren precipitarse. Si Zidane regresa al Madrid, sin duda seguirán el plan previsto, pero si el galo ficha por otro equipo, va a intentar llevarse a Nico para que sea pieza angular de su nuevo proyecto.