Zidane pone una condición para volver a entrenar al Madrid: si no se irá al Marsella

Zizou podría volver, pero sólo bajo una condición y Florentino no está dispuesto a ceder en esto

Didac Aguirre
05 de Diciembre de 2023
Zidane pone una condición para volver a entrenar al Madrid si no se irá al Marsella
Zidane pone una condición para volver a entrenar al Madrid si no se irá al Marsella

Los rumores sobre la posible salida de Carlo Ancelotti rumbo a la Selección de Brasil, debido a que su contrato con el club merengue concluye en 2024, parecen aumentar día a día, y las posibilidades de renovación se alejan cada vez más.

Por esta razón, el club blanco ha estado buscando posibles opciones para reemplazar al entrenador italiano en la dirección deportiva del equipo, ya que necesitan a alguien que pueda estar a la altura de un entrenador de alto nivel. Las opciones disponibles para el conjunto blanco son limitadas.

No es un secreto que el exentrenador del club, Zinedine Zidane, es uno de los nombres que suena para regresar al Real Madrid y tener una tercera etapa que podría ser muy exitosa para el francés. Sin embargo, parece que solo volvería al club bajo una condición que no termina de agradar al Madrid.

La condición no convence

El entrenador francés tendría la intención de volver al Real Madrid con la firme intención de llevar a cabo un proyecto exitoso con el equipo y con todos los jugadores actuales de la plantilla. No obstante, tendría una única petición.

Esta solicitud del entrenador francés sería la reincorporación de Raphael Varane desde el Manchester United. La relación del central francés con su entrenador actual en el conjunto inglés no es la mejor y se ha especulado sobre un posible regreso del futbolista al club blanco.

Sin embargo, el club merengue ha rechazado toda posibilidad de que Varane regrese al equipo, lo que podría condicionar la vuelta de Zidane al Real Madrid. Esto podría hacer que Zidane prefiriera marcharse a un nuevo proyecto con el Olympique de Marsella, club con el que se le ha relacionado últimamente.

Florentino no cederá ante esto

A pesar de querer que Zidane vuelva al banquillo del Real Madrid, Florentino Pérez sabe perfectamente que la vuelta de Varane podría ser perjudicial para el equipo. Por lo tanto, no aceptará esta condición para el retorno del entrenador francés y tendrá que buscar otras opciones en otro lugar.

Archivado en: