La temporada de la Juventus de Turín es bastante decepcionante. La vecchia signora está atravesando una época bastante dura y ya no es la mejor entidad del fútbol italiano. Después de muchos años de hegemonía, el equipo que entrena Massimiliano Allegri está en horas bajas.
Sin embargo, quieren volver a lo más alto del país y a pelear por hacer algo importante en la Copa de Europa. Por ello, desde hace unos meses están planificando la próxima temporada. Esperan que sea la que vuelvan a lo más alto.
Asimismo, se han fijado en un jugador que Zinedine Zidane pidió para el Real Madrid. Bien es cierto que por una serie de circunstancias no se pudo concretar su incorporación, pero gusta mucho en la T4 de Chamartín.
El jugador recala en La Liga española, concretamente en el Villarreal. Él es Yeremi Pino y es uno de los mejores extremos que hay en el país. Pues bien, la Juventus no le pierde la pista.
¿Cuál es el valor de mercado?
El conjunto italiano quiere reconstruir su actual plantilla, puesto que no ha dado resultado alguno. De este modo, Yeremi Pino sería un refuerzo interesante, sobre todo, por la relación calidad precio.
Bien es cierto que el canario tiene contrato hasta 2027, pero el 'submarino amarillo' estaría dispuesto a venderlo si llega una buena oferta por él. Cabe resaltar que según Transfermarkt el atacante tiene un valor de unos 40 millones de euros.
Por tanto, Yeremi Pino puede poner rumbo al Calcio. Sin lugar a duda, podría suponer un paso adelante en su carrera deportiva. El Villarreal ya hace números.