Zinedine Zidane está sin equipo. El técnico francés quiere volver a los banquillos. Parece que añora entrenar y está preparado para volver a dirigir una plantilla. Como no podía ser de otra manera, al galo no le faltan ofertas y todo hace indicar que la temporada que viene volverá a estar en el foco.
Durante todo este tiempo, siempre han salido rumores respecto a su figura. De hecho, se le ha vinculado al Real Madrid en varias ocasiones, debido a que el futuro de Carlo Ancelotti no está garantizado en Concha Espina. Asimismo, también su nombre ha estado ligado al PSG e incluso al Chelsea.
Sin embargo, parece que no va a estar vinculado a ninguna de estas entidades. Asimismo, todo parece indicar que podría recalar en la Serie A, concretamente en la Juventus de Turín. La vecchia signora atraviesa el peor momento en muchos años y quieren hacer todos los esfuerzos para contar con los servicios de 'Zizou'.
Además, parece que al propio Zidane no le desagrada nada esta opción y que estaría entusiasmado con empezar un nuevo proyecto al frente de un equipo del que ya formó parte.
Zidane y su paso por la Juventus
El galo se convirtió en una leyenda del fútbol en el Real Madrid. En el club blanco fue donde se hizo grande, al igual que en la selección francesa. No obstante, su salto a la élite lo dio en 1996 cuando fichó en la squadra bianconera procedente del Girondins de Burdeos.
En el cuadro italiano estuvo cinco años y ganó los dos títulos de liga y una supercopa. Sin embargo, a pesar de no haber conquistado muchos títulos su andadura por la Juventus supuso que Florentino Pérez pusiera el foco en él. Además, no hay que olvidar que Zidane perdió una final de Liga de Campeones ante el Real Madrid.
De este modo, parece que la vuelta del protagonista de esta noticia a Turín cada vez es más factible. A estas alturas es su gran deseo.