Lo de Xavi con Gavi desata comentarios en el Real Madrid: "Son como borregos"

Las palabras de Xavi Hernández acerca de Gavi ha generado una serie de comentarios en el Real Madrid: los blancos lo tienen claro

Lo de Xavi con Gavi desata comentarios en el Real Madrid: "Son como borregos"
Lo de Xavi con Gavi desata comentarios en el Real Madrid: "Son como borregos"

Si hay un adjetivo que puede caracterizar al FC Barcelona, ese es victimismo. El conjunto culé, desde siempre, ha sido un club con esta característica tan peculiar. No tienen problema en ser así y en más de una ocasión se han comportado como tal para echar la culpa o poner el foco en Madrid.

Por ejemplo, en la actualidad se está viendo a la perfección la manera en la que actúa Joan Laporta y su directiva con el 'Caso Negreira'. En lugar de dar pruebas y explicaciones públicas, en especial a sus socios, se dedican a lanzar 'dardos' hacia la capital de España afirmando que esto se trata de una campaña contra ellos.

Lo mismo ocurre con Gavi, centrocampista de la plantilla de Xavi Hernández. Este jugador se caracteriza por su juego duro que en muchas ocasiones es desmedido. Sin ir más lejos, en el FC Barcelona - Real Madrid mereció ser expulsado y se fue totalmente de 'rositas'.

Ante estas acciones, su entrenador transmite el discurso que se dice que el de Los Palacios juega de este modo porque viste los colores azulgranas. Asegura que en otros equipos sus defectos serían catalogados como virtudes.

La cúpula del Madrid lo tiene claro

Estas palabras han llegado a la cúpula del Real Madrid. En la T4 de Chamartín están convencidos de que en 'Can Barça' tratan a sus aficionados como si fueran unos auténticos borregos.

De este modo, los dirigentes blancos piensan que la autocrítica no existe en la ciudad condal y que así no irán a ninguna parte.

La realidad es que esto no es nada nuevo. Hay que recordar que a lo largo de los últimos años se han llevado muchos golpes de realidad en forma de humillaciones europeas, cuando vendían que tenían un grandísimo equipo...

Archivado en: