Xabi Alonso frena la operación que Florentino pensaba hacer por Ancelotti

Xabi Alonso podría llegar al club para frenar este movimiento, ya que lo considera una excelente pieza para el futuro

Didac Agurire
11 de Noviembre de 2023
Xabi Alonso frena la operación que Florentino pensaba hacer por Ancelotti
Xabi Alonso frena la operación que Florentino pensaba hacer por Ancelotti

Hay un futbolista en la plantilla del Real Madrid que parece no tener la confianza del entrenador para disputar los minutos que la afición considera pertinentes, pues, aunque su gran rendimiento parece avalarlo para poder disponer de más minutos en los terrenos de juego, el entrenador no está de acuerdo con esto.

Este futbolista ha demostrado en las pocas ocasiones que ha tenido que tiene el nivel suficiente como para poder sobresalir en un equipo de élite como el Real Madrid y siendo una pieza clave en cada momento que puede disputar en los terrenos de juego.

A pesar de que la salida de este futbolista a un conjunto de Alemania parece ser inminente, ya que parece que será el próximo entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, parece tener otros planes en su llegada y frenar esta operación que estaba siendo condicionada por las decisiones de Carlos Ancelotti, que dejará el club.

Alonso lo tiene en sus planes

Nos estamos refiriendo a Brahim Díaz, futbolista malagueño del conjunto blanco, que está teniendo muy pocos minutos con el entrenador italiano y esto está provocando frustración en el español que no consigue hacerse con la confianza del míster.

No obstante, el paso por Ancelotti parece que está a punto de terminar y solamente se trataría de esta última temporada para el italiano en el conjunto blanco, ya que el español del Bayer Leverkusen tendría la intención de llegar al Real Madrid para ser el nuevo dirigente del proyecto y darle oportunidades a este futbolista.

Es el mismo Bayer Leverkusen que está interesado en hacerse con el fichaje de este futbolista, pero con la llegada de Alonso al banquillo merengue, esto podría cambiar por completo y permanecer en el club blanco.

Florentino tiene la última palabra

En el caso de que la incorporación de Alonso se haga realidad, esto solo podrá depender de Florentino Pérez, que tiene muy claro que debe darle salida a este jugador que no cuenta para la plantilla y que solo él podrá saber la verdad acerca del futuro de Brahim.