Vinicius Júnior es uno de los mejores jugadores del mundo. Para muchos, como Ancelotti, el mejor. El futbolista brasileño es un ídolo en el Santiago Bernabéu y con el paso del tiempo se ha ganado el corazón de todo el madridismo.
Asimismo, el carioca acaba contrato en 2024. Todo hace indicar que renueve hasta el año 2027, pero hasta el momento no ha estampado la firma en su nuevo contrato. Además, ciertos medios de información apuntan a que el PSG le va a tentar con una super oferta.
El Real Madrid y el conjunto parisino no tienen muy buena relación. Lo cierto es que desde lo que ha sucedido el pasado verano con Kylian Mbappé el trato entre ambas entidades es completamente nulo. De este modo, Al-Khelaïfi, una de las personas más importantes de la entidad francesa, tiene muchas ganas de fastidiar al Rey de Europa.
El dinero para este club estado no es un problema en absoluto. Por ello, tienen la intención de ofrecerle 33 millones netos a Vinicius. Hasta el momento, el 'crack' carioca no ha dado ninguna respuesta, pero viendo como es se hace complicado pensar que se pudiera ir.
Vinicius, un madridista más
Vinicius es querido porque es muy bueno, pero también por las muestras de cariño que tiene con la entidad. Prueba de ello, es que en cada gol se besa y se muestra el escudo como gesto de amor incondicional.
De este modo, la hinchada merengue no se imagina que su hijo pródigo se marche por un tema meramente económico. Él es feliz en Madrid y está más que adaptado al club y a la capital.
Por tanto, habrá que ver lo que ocurre, pero todo hace indicar que el bueno de 'Vini' le dará 'calabazas" al PSG. Él es madridista y quiere hacer historia en el club de su vida.