El United le ha dado dos opciones a Jadon Sancho y una pasa por Madrid

El United sólo tiene dos posibilidades para Sancho y el Madrid vigila todo esto desde la distancia

Didac Aguirre
04 de Octubre de 2023
El United le ha dado dos opciones a Jadon Sancho y una pasa por Madrid
El United le ha dado dos opciones a Jadon Sancho y una pasa por Madrid

La situación que se está viviendo en el Manchester United es digna de una novela trágica, pues el conjunto inglés está siendo completamente inconsistente en sus actuaciones en todas las competiciones y muchos consideran que su entrenador, Erik Ten Hag, está en la cuerda floja y más aún después de la dolorosa derrota en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Galatasaray.

Erik Ten Hag ha llegado al conjunto de los ‘Red Devils’ de una forma atropellada, pues en su momento le declaró ‘la guerra’ a una de las máximas leyendas del Manchester United y del fútbol, Cristiano Ronaldo, cuya decisión parece haberlo avalado por unos meses pero que hoy le pasa factura.

Uno de los temas más polémicos de ahora en el club inglés es la situación con Jadon Sancho y el entrenador neerlandés y parece que todo se ha reducido a dos simples opciones para el extremo. Disculpas o te vas. Una de estas opciones podría favorecer al Real Madrid.

Sancho entre la espada y la pared

Jadon ya sólo tiene dos opciones encima de la mesa, pues la directiva está dispuesta a venderle en caso de que no ceda ante ellos y se disculpe con Ten Hag, algo que parece que no sucederá, pues Sancho está convencido de lo que está haciendo y esto podría forzar su salida y es cuando el Madrid entra en escena.

En el caso de que Sancho salga del club, el Madrid lo ha estado barajando en las últimas semanas, por lo que podrían ir a por él para intentar recuperar su nivel futbolístico y para poder ser uno de los nuevos elementos del conjunto blanco en el verano de 2024, pues podría ser una gran operación de mercado si su club está con la disposición de venderle y la salida perfecta para un Sancho que necesita recuperar sensaciones.