El Manchester United ha mostrado un interés muy fuerte en un jugador del Real Madrid en las últimas semanas. El futbolista es David Alaba, quien es uno de los deseos de Ten Hag para reforzar con mucha calidad a la zaga defensiva de los ‘red devils’ y darle un salto de calidad necesario al conjunto británico.
Sin embargo, la opción de salir del austriaco no parece ser su prioridad, pues es bien sabido que está muy cómodo en el entorno del club merengue y que su salida no sería uno de los planes para el defensa central, al menos de momento, arruinando los planes de los británicos.
Pero el United no se queda de brazos cruzados, que ahora ha visto una oportunidad única para poder robarle un fichaje al Real Madrid, pues este jugador es uno de los deseos expresos de Florentino Pérez y que podría terminar en el conjunto británico por la oportuna intervención de los de Manchester.
Un robo como venganza
Antonio Silva es el jugador que está en disputa de estos dos gigantes europeos, pues el defensa de 19 años ha demostrado tener un nivel muy alto en su actual equipo, el Benfica, y que ha llamado la atención de estos dos grandes equipos al punto de buscar la opción de ficharlo a como de lugar. Pero ahora parece que el United está muy decidido a ficharle si no consigue el fichaje del austriaco merengue, irán por el crack de la liga portuguesa.
Las acciones del Manchester United podrían terminar por molestar al Real Madrid en sus planes para futuro y presente, pues está interfiriendo directamente en ellos y no parece cambiar su táctica, lo que, finalmente, forzará al club blanco a tomar una decisión rápida y bajo presión.