El único regreso que puede torpedear la operación Davies: ni Miguel Gutiérrez ni Fran García

Este lateral izquierdo top europeo podría hacer que Alphonso Davies no llegara al Real Madrid la próxima temporada

11 de Febrero de 2024
El único regreso que puede torpedear la operación Davies ni Miguel Gutiérrez ni Fran García
El único regreso que puede torpedear la operación Davies ni Miguel Gutiérrez ni Fran García

Todo el mundo sabe que Alphonso Davies es una de las prioridades para Florentino Pérez para el Real Madrid de cara a la temporada 2024-25.

Davies es el elegido

Los últimos problemas en la posición de lateral izquierdo, obligan a Florentino Pérez a hacer alguna cosa al respecto y parece ser que Davies es el elegido para llegar la temporada que viene en el equipo de Carlo Ancelotti.

El jugador canadiense tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el verano de 2025 y lo que quiere el Real Madrid es ficharlo este verano, a falta solo de un año para terminar su contrato.

Pero parece ser que hay un jugador que podría torpedear la operación de Alphonso Davies.

Se ha hablado últimamente también de la posibilidad de que Miguel Gutiérrez vuelva al Real Madrid procedente del Girona, pero no estamos hablando de este jugador y tampoco de Fran García, un jugador que ya está actualmente en plantilla y que tiene una buena proyección de cara al futuro.

Theo Hernández podría no hacer llegar a Davies al Real Madrid

Estamos hablando de un jugador que en su momento pasó por el Real Madrid sin pena ni gloria pero que ahora está rindiendo muy bien en el Milán italiano.

Efectivamente, estamos hablando de lateral izquierdo francés Theo Hernández.

El jugador concedió una entrevista al diario As y dejó unas palabras muy buenas acerca de su ex club que, evidentemente, dejan las puertas bien abiertas para que este pueda volver a la primera plantilla del equipo blanco:  "Para el Madrid sólo tengo palabras de agradecimiento debido a la apuesta tan fuerte que hicieron por mí en su momento. Soy una persona a la que le gusta mirar hacia adelante y centro todos mis pensamientos en el presente y en el futuro más inmediato, pero como persona agradecida que soy, guardo en mi corazón a ese gran club".

Habló también del vago rendimiento que dio en el Real Madrid y argumentaba esto: "Posiblemente no se dieron las circunstancias idóneas en ese momento para que pudiera demostrar el potencial y la ilusión que tenía, pero reitero mi agradecimiento hacia ellos".

Finalmente concluía con estas palabras en las que deja totalmente abierta su posible vuelta al Real Madrid: "Nunca sabemos lo que la vida nos va a deparar, pero yo vivo el presente por emociones y profesionalidad. Nadie conoce el futuro. Aún quedan muchos partidos por afrontar en esta temporada con el Milán y realmente sólo pienso en lo que tengo que hacer en el campo".

Archivado en: